miércoles, 7 de diciembre de 2011

Super Woman

Hace mucho no escribo, y hace mucho quería hacerlo. Me he dado vuelta la cabeza desde hace varios meses pensando en que es lo que realmente me nace escribir y comunicar… y lo acepto: Me he quedado en blanco, vacía, sin tema, black out, ¡Totalmente!…
Y es que lo he pensado, y digamos que me he desahogado bastante este año con lo que a este blog respecta y mi tema principal… ¿Acaso? ¿Ya no es mi tema principal? ¿Que entra en juego después de que realmente superaste tu peor drama? Y me sorprendo a mi misma asumir YA que los hombres si eran mi tema principal de descarga, porque pasaba por un momento en que inevitablemente quería comprenderlos, o al revés: Quería que ellos me comprendieran. Digamos que no me siento muy orgullosa de darme cuenta que mi “inmadurez” mental se enfoca en eso: Hombres. Pero en fin, cuando pasas a otro plano en la vida lo importante eres TU, y cuanto me alegro de haber llegado hasta aquí, y me doy cuenta que no se por qué tengo la maldita idea de que a mis 21 años debo ser una mujer totalmente madura, con las cosas claras, capaz de superarlo todo y mostrarme fuerte ante el mundo, que debo seguir adelante, ser sabia con el resto ¿Y que pasa conmigo? (Una vieja chica)
Cuando te plantas un muro frente a tus ojos con reglas que seguir para el resto de tu vida ¿Qué pasa? Se te olvida que no eres solo razón, también uno es corazón, sentimientos e impulsos, aun que con esto no digo que he dejado de vivir (es lo que más he hecho este último tiempo) pero si me he plantado metas, y no esas de conseguir un sueño y alcanzarlo, sino de no ser una ciega, de ser astuta, casi “Super woman” para que no me rompan el corazón y las ilusiones, mostrarme fuerte sobre todo ante los hombres, así la pensarían dos veces antes de matarme por dentro ¿Y que pasa? Uno se limita a disfrutar de una relación sana y amable. ¿Conclusión? ¡Disfrutar! Dejarse llevar, sacar ese maldito soberano en tu cabeza que te está poniendo el parche ante la herida diciéndote que hacer y que no hacer, esa vocecita que te detiene a simplemente hacer lo que a una le nace. Y ya, lo sé, mientras escribo todo esto, tengo clarísimo que me cuesta verme así (en cuanto a relaciones amorosas) pero ya está, al menos me di cuenta, lo tengo claro. La terapia es con una misma, y hay que decidirse a empezarla ya, o como prefieran verlo o como lo veo yo: A terminarla de una vez por todas.



viernes, 12 de agosto de 2011

Anti-Celos

Si hay algo que puedo asegurar, jurar e incluso dar mi vida por ello, es reconocer que jamás antes había sido celosa, jamás, never. Es que para mí los celos eran una cuestión de inseguridad, de infantilísmo, falta de confianza, de inestabilidad emocional y una baja autoestima, de hecho lo es. Jamás fui celosa con alguna pareja, y es que realmente siempre me sentí segura en las pocas relaciones que he tenido (Relaciones serias)... pero todo comenzó a cambiar cuando mi última pareja se caracterizaba por ser celoso, las peleas constantes eran rutina, y no podía hacerlo comprender que sus celos solo era inseguridad de parte de él. La relación comenzó a ser tortuosa, tóxica, hasta que comencé a caer en su juego, fue cuando el comenzó a exigirme que me convirtiera en su dueña que luego me vi envuelta de celos rotundos que trataba constantemente de controlar, él había logrado lo que quería. Sentí que había retrocedido tremendamente en el ámbito personal, me sentía insegura, inestable. Luego de esa relación, renuncié a las relaciones amorosas serias, es que quería realmente disfrutar, no quería celos, no quería shows tortuosos, ni culpas.

He vivido la vida como nunca antes, no existían los enganches amorosos, y es que como se que el hombre perfecto no existe, estaba con la idea clara que nadie era lo suficientemente bueno para mí, y eso me ayudó mucho inconscientemente a solo disfrutar el momento. Ya, si, bares y bares nos vieron pasar, pubs, discos, casas, fueron los lugares en que hacíamos de las nuestras. Hasta que erróneamente llegué a un lugar y miré dónde no debí haber mirado. Y ya, okey, tenía completamente claro que yo para relaciones no estaba (y no estoy) pero inevitablemente ésta persona revolucionó todas mis hormonas, no digamos que era un Don juan si de seducción se trataba, ni un romanticón que te regala flores y te invita a algún lugar, ni de esos que te dicen cosas lindas, todo lo contrario. Adoraba la forma en que nos "complementábamos", como nos veíamos, nuestras juntas improvisadas y las indiferencias mutuas que por lo menos a mi me provocaban escándalos.
Comencé a sentirme en las nubes, e inevitablemente le rogaba a mi misma que no olvidara que esto no era nada serio, que no podía sentir nada fuerte, ni que me enganchara, porque realmente me daba cuenta de lo que realmente era él, así que rogaba para no hacerme ilusiones mientras saltaba en una pata cuando nos veíamos. 
Creí por mucho tiempo que la vida de los rockstars en las películas, estaba totalmente idealizada y estereotipada, que ellos eran personas completamente normales con una vida normal, pero no, es tal cual sale en las películas y este rockstar no era para mí, no mientras yo siguiera queriendo más. 
Y no pude evitar sentirme una estúpida mientras sus pasos de baile lo combinaba con el de otra. Me dolió. ¡Auch! no sabía si ir y mandarle un combo, o llegar y besarlo para demostrar que él era mío... pero la verdad es que no era ni es mío, no tenía derecho a alegar nada, pero me dolía tanto ver todo lo que estaba viendo y me odiaba a mi misma por sentir lo que estaba sintiendo, por darme cuenta que había pasado a ser una patética celosa, infantil e insegura, y peor aún, sentirme dueña de una persona que además no comparte los mismos sentimientos que yo. Y pensaba, que si esto hubiera pasado en otra época de mi vida, jamás hubiera sentido estos odiosos celos.
A mi ex le agradezco tremendamente la herencia que me dejó, me la meto por la... y es que hoy mismo comienzo terapia Anti-Celos.

martes, 9 de agosto de 2011

Aquí no hay nada de cursi!

Ni con canciones cursis te recodaba (te recuerdo), ni siquiera el rock se impregna en mis venas para llevar a mi cabeza tu figura desfachatada y verte sonreir a oscuras. Ni el son de los tambores le pone un título a tu imagen que pocos admiran como yo. No hay melodía, no hay canción que me recuerde a tí, no existe canción para tu recuerdo, simplemente te recuerdo igual, solo que no necesito una canción para torturarme los pensamientos imaginando algún momento de reencuentro contigo, basta con recordarte como siempre: En el mismo lugar, en el mismo asiento, tus manos activas, el sudor de tu frente, tus labios tensos y luego relajados, tu cabello vivo y volando. Y sin música de fondo, ninguna canción. O sea, música había, pero no en mi mente. ¿Y es que se puede recordar así? 
Luego de tu muerte inesperada y confusa, fue mi muerte un componente claro a tus recuerdos vivos que indagaban y escudriñaban cada pensamiento tuyo y mío. Morimos. ¿Se puede? fugaz y rápido, pero aún espero tu resurrección y la mía, mutua si es posible, unida y de la mano, pero sin canción de fondo ni alguna que me recuerde a tí... en todo caso, no hay canción que me recuerde a tí, y eso aliviana tremendamente mis pensamientos y emociones, y es que me carga a veces sentirme vulnerable producto de mis emociones, de los sentimientos involuntarios que impulsan acciones torpes, que solo conllevan a un adiós sin mirada en un contexto completamente ruidoso y poco personal. Pero vah... desde el momento que desperté a tu lado me sometí a todo aquello.
Una vida caoticamente poco convencional, pero llena de risas y momentos que supuestamente fueron reales "Si cerati estuviera aquí rogaría por ser mi mejor amigo"  me dijiste mirándome a los ojos, lleno de risa involuntaria pero tan bien recibida... "Sin humo no hay madera, y sin madera no hay casa" Subiste una ceja ante mis palabras que sólo yo pretendía enterder, es que en realidad no quería que me entendieras... pero ineviblemente quería que leyeras mis pensamientos que, involuntarios me hacían querer todo de ti. Tan tonta, queriendo que leyeras mi mente, como si yo leyendo la tuya descubriera que en realidad sólo había ropa femenina, mujeres, alcohol, droga y cama... pero la verdad era otra, me sorprendía al leer palabras que inconfundibles entregabas a mis ojos sin darte cuenta... y disfrutaba de esos momentos en que sin esperar nada y con una idea clara, me llegaban alavanzas hacia tu persona. Eso me llenaba mucho más que imaginarte en las alturas esperando por mí. Ya okey, toda esta nueva forma de despertar me estaba volviendo completamente irrelevante, creo... o todo lo contrario, Cerati me lo dijo y yo le hice caso. 
Tu recuerdo pretende ser original, es que sin música lo es, así no me desgarro cada vez que escuche esa "supuesta canción que me recuerde a tí" porque no hay canción, ¡Uf! me siento aliviada.

martes, 28 de junio de 2011

Pensamiento en voz alta

Cada vez que hago el ejercicio de contemplar la realidad, al menos aquel fragmento que yo logro percibir, pienso, siento, creo que estamos y hemos estado equivocados  en nuestra construcción de ella.  Cada vez que percibo fenómenos tales como que la gente ya no se vincula, que prefieren los contactos superficiales y frívolos, al calor de la entrega y el compromiso; que el cuerpo y la apariencia es más importante que la esencia y ha dejado de ser una herramienta para ejecutar, concretar aquello que el alma desea, pasando a ser lo que únicamente te define frente a los otros sin importar el contenido de éste; que la Iglesia Católica está en crisis y no lo asume, no resolviendo su soberbia histórica y su anacronismo; que los políticos siguen funcionando como si el pueblo no pensara, ni tuviera la capacidad de "darse cuenta" y somos tratados como rebaños; que la diversidad es un discurso y no una verdad tolerada, diaria , cotidiana, no desde los temas puestos hoy en la palestra, sino desde el tolerar que el otro  es un ser distinto de uno y aceptarlo como una riqueza; el temor que paraliza a muchos, el temor a vivir, con todo lo que eso significa y que provoca el evitar, evadir en vez de vivir; el hedonismo que ha provocado un rechazo profundo y conciente al dolor, a la pena, a la frustración y a la impotencia; la ambivalencia con la que tantos y tantos tiñen sus opiniones, sentir y pensar, creyendo que eso significa tomar el camino del medio, el gris entre el blanco y el negro, confundiendo por tanto, el poseer  capacidad de planteamiento con ser radicales; las confusiones que inundan las cabezas y corazones de muchos y muchas y que finalmente es más cobardía que no saber; la ecología que es vista como cuidar sola y exclusivamente la tierra y no a los otros con los que convivimos y que se convierte en otro discurso ferviente que no se lleva  a la práctica concreta del día a día...

el pensamiento que se ha vuelto mucho más significante que la intuición, en donde todo requiere de una explicación racional, por sobre las sensaciones que son nuestra única verdad particular; la  creatividad perdida, concebida hoy por hoy como la expresión de un buen negocio, en vez de su sentido real, que desde mí es la expresión de lo que soy; las tertulias y el hábito de encontrarse a conversar, a divagar, a reflexionar, a discutir, a aprender, a reír; la risa franca, abierta que es vista como falta de inteligencia; la búsqueda frenética de status y poder, en vez de la búsqueda de la felicidad o serenidad; la forma en que hoy los jóvenes realizan sus elecciones de carrera... es decir se preguntan cuanto ganarán cuando salgan de la universidad, en vez de pensar en cual quehacer podrían jamás perder la pasión;en la educación postulada como la mejor forma de ascenso social y posee una escasa asignación de recursos comparativamente al poder judicial por ejemplo y con la delincuencia que sólo aumenta y nos acecha incluso al interior de nuestras casas; los profesores formados en universidades y las antiguas y eficientes escuelas normales cerradas, enjuiciadas como obsoletas; esos mismos profesores no valorados en su real dignidad; los psicólogos representados en, casi todas las teleseries y series nacionales e internacionales, como seres... bueno en fin... aquello tal vez no sea tan lejano de la realidad más real jaja;los padres y madres que prefieren los sí antes de los no, sólo por no asumir un mal rato o una mala cara y promueven las personalidades sin límites; el comprar y venderlo todo, en vez del trueque; la hermandad de la vida que se ha convertido en un bien escaso, sólo remitido a la consanguinidad y no al amor; a la condicionalidad de todo y todos, antes que la generosidad, la solidaridad; los edificios modernos e inteligentes por sobre el barrio, la vecindad, una casa o una belleza arquitectónica antigua; la edad, hoy ser joven es preciado, el envejecer es negado, por tanto existe la devaluación de la sabiduría; las cirugías bariátricas para todos no para aquellos que médicamente requieren de ella, hemos perdido voluntad; siento que hemos perdido sin duda hemos perdido, hemos perdido ideales, valores, valor, valentía, pasión, vocación de ciudadanos, de seres humanos. Siento que hemos ganado... miedo... y pese a todo tengo esperanza.

miércoles, 22 de junio de 2011

Como quieran llamarlos...

Muchísimas veces entre amigas, fue tema de conversación: "Los hombres infieles", y es que la verdad TODOS los hombres son vulnerables a serlo (Es la conclusión de nuestras opiniones). Por ejemplo, si una amiga te pregunta: ¿Oye... y tu mino te ha sido infiel?, una responde: No, Nunca, yo le digo a esa mujer que ha respondido tal barbaridad ¡No tienes idea! Existen los hombres enamorados si, pero tienen cabeza, y con esto me refiero a la de abajo, sorry que sea cruel o les suene demasiado discriminador, pero hay casos como estos en que tengo que GENERALIZAR. 
Recuerdo cuando el año pasado salíamos a bailar TODOS los fines de semana, íbamos probando diferentes lugares, ambientes y cigarros, llegamos a un lugar que no diré el nombre, bastante alternativo, pero si había un grupo de personas que se adaptaba a nuestras necesidades... para que entrar en detalles, una amiga terminó mezclando saliva con un tipo buena onda y con hartos amigos, cuando se fue el tipo le dijo: "Porfa, pórtate bien" mi amiga sonrió, cuando este le dio la espalda mi amiga me dijo "Si, claro", en fin, a los días después, llega mi amiga muerta de risa, vergüenza y rabia:
-Me agregó a facebook el tipo que me comí el otro día- Su cara hizo una mueca.
-En serio?! y...?
-Muérete, de foto de perfil sale él y... ¡Su polola al lado! ¡En la playa!- Su cara estaba totalmente descompuesta.
-Cara de raja!
Y así era, cuando vi la foto no lo pude creer, cuando mi amiga le dijo "Oye, tienes polola!!!" el atinó a reir, se pasó por la raja a su mina, y llamó varias veces invitando a carretear. Hay Dios, de verdad que los tienes desamparados. ¿Y saben por que me da más rabia? Hace dos noches dormía plácidamente en mi cama, suena mi celular tipín 2:30 am, miro quien llamaba, era mi mejor amiga que vive en el sur, contesté preocupada, ese mismo día me había enterado por facebook (Gracias facebook) que había terminado con su pololo, así que obviamente me acordé de eso al contestarle. Ella lloraba, casi no le entendía nada, entre sollozos me contó que su pololo la había gorreado la semana pasada nada más ni nada menos con dos tipas diferentes. Créanme que me enojé mucho, pero una vez más me confirmé a mi misma, que en estos no se puede confiar, te prometen el mundo entero, pero se les para su amigo y no se resisten. Traté de calmar a la sureña como pude, y luego que cortamos reflexioné sobre esto que estoy escribiendo. El tipo que se cagó a su polola con mi amiga en una disco, que creen? que es el único? NO! hay miles de la misma especie haciendo lo mismo cada noche, y si hay hombres que no lo han hecho, son POQUÍSIMOS, así que chicas, elijan bien, nunca crean que conocen a su pololo al revéz y al derecho, porque si hay algo que he aprendido en la vida, es que uno nunca deja de conocer a las personas, NUNCA, sea hombre o mujer. 
Lamentablemente el hombre si tiene un instinto más animal, más impulsivo, el hombre TIENE EL INSTINTO DE CAZADOR y es algo comprobado científicamente, es así. No digo que con esto se las den de espía y comiencen a registrar cada movimiento que haga su amada pareja, o que vivan la vida dudando si su hombre les es infiel, pero si estén atentas, sigan haciendo su vida normal, pero ante cualquier cambio no se traten de convencer diciendo: "Es que estamos mal, entonces sale con sus amigos" o "Pobre... se queda hasta las 3 de la mañana en el trabajo" o "Huy, viaja tanto por la pega, que debe estar cansadísimo" o "La U lo tiene consumido" porque cuando hay amor y calentura, a ellos no les importa nada de eso y te van a ver igual.
Faltan los hombres comprometidos, y sorry que lo diga, pero creo que la mejor opción, son los mamones y los bien mamones, de esos que con una mirada captan lo que deben hacer, o unos fortachones que mientras les hagan creer que son el rey de la casa, los más fuertes y buenos en todos, te buscarán a ti. No digo que con esto seas una sometida, solo que LES HAGAS CREER, para esto recomiendo el tan hablado y recomendado libro "Por qué los hombres aman a las cabronas" y entenderán muchas cosas de las que en esta entrada y en este blog les hablo. Asi que si les vuelen a preguntar: ¿Oye... y tu pololo te ha engañado alguna vez? lo mejor que pueden responder es: "Que yo sepa... no." porque es verdad, quizás tu no te has enterado, pero anda a saber lo que hace en las noches mientras baila con un mina que le mueve el poto a más no poder, o alguna sexy amiga de trabajo que le sacia las ganas imparables que tiene de cazador y animal ahí dentro. Cuando te engañe y se enamore de otra, es otro tema, pero mientras te engañe por caliente... de verdad no se sorprendan. Y déjenles bien claro, si te quiere cagar que primero termine contigo, que luego haga lo que quiera.

martes, 10 de mayo de 2011

Chao Pescao!

Había estado días sin comer, seguramente el amor me consumía y mis rodillas rotas no podían seguir suplicando. O sea, como tan tonta! podía mirar para el lado y ¡bum! se aparecía un hombre apuesto e inteligente prometiendome el mundo entero, y yo como huevona queriendo al que solo podía darme mucha carne y pocos besos. "Gordita, que te quede dignidad! la fila es larga y aún quedan muchos que atender", muchas locas me lo decían y pucha que tenían razón, bebí lo que me quedaba de tekila y tratando de controlar mis pasos me acerqué como pude: Pedí sus brazos con mis lamentos y saqué de sus manos todo mi honor y ¡pum! le di una cachetada. Asi nomaspo`su cara dio por lo menos tres vueltas, sus ojos desorbitados irradiaban ira.
-Helloooo???- dijo abriendo sus ojos intensos.
-Helloooo que?, hello te voy a hacer, no no, mejor BYE te hago.
Sus ojos pestañaron.
-Si si, bye bye! chao chao, chaleco, chavela, chao pescao!- y lo miré furtiva, con rabia e ira, el trataba de responderme.
Y luego aparece mi genial amiga, con los brazos abiertos y gritando en medio de la pista.
-Gooooordaaaaaaaaaaaa! que rico! volvieron! o sea! es que son el uno para el otro!- y una risita tonta se le escapó de los labios-hay! lindos! amor, amor, amor!
Me di vuelta lentamente, la miré con los ojos abiertos, mis labios entre mis dientes y mis manos hechas puños a un costado se controlaban. Ella se acercó más y se apoyo en mi hombro izquierdo.
-Menos mal! ya veía que la pobre se las sufria toas! mas encima, puta que que habla de ti...
-Callate! para! stop! finito!- le grite como pude mirándola a los ojos con ira.
-Hay! que onda? que dije?- preguntó alejandose de mí.
El se reía con sarcasmo, de repente salió a flote su arrogancia, relajó los hombros y una sonrisita de victoria se le asomo entre sus labios. Miré a la tonta con cara de "te voy a matar"...
-Amor, no podés vivir sin mi, admítelo- Su postura me incomodó bastante, esa arrogante que me consumía la actitud y toda mis ganas de pegarle-Tu amiga lo está diciendo.
-Galla! go away!-le grité a la tonta que había interrumpido mi emboscada feminista y tan bien pensada.
-Pero amiga! hellooo??? te tengo que apoyar!
-Si, pero primero buscame un tekila porfa- le respondí instantaneamente, la barra estaba llenísima y seguro se demoraría varios minutos ¡muchos minutos! en conseguirme un trago decente.
La tonta me miró sonriente, me cerró el ojo muy expresivamente y dandose la media vuelta se fue al compaz de la música.
-Ahora, como iba diciendo... si de algo me he dado cuenta este tiempo, es que puedo ser completamente feliz sin ti, y pucha que lo paso FI LE TE.
-Si, claro, claro, mejor dame un beso mamita!-Y como ladrón por su casa me tomó como quiso, agarró mi cara fuerte y decidico y ¡muak! me plantó un beso.
Y recordé tantos quellos momentos dulces, esos especiales que nos hacian únicos y tan infantiles, inmaduros y precoces, con los que me deretía, pero tantas vecesme hacían tan ciega.
-Stop!- ¡PUM! otra cachetada-porfavor! madura! ciclo cerrado contigo.
-Amiga! tekila gratis!
La tonta se apareció con una botella de tekila en la mano y dos vasos llena de emoción en el rostro y en su cuerpo que se tambaleava de un lado a otro.
-Que onda? de donde lo sacaste?!
-Hay gorda! te morí, puro minos ricos ofreciendo copete.
Él hombre que se paraba delante de mí abrió los ojos de repente, me tomó por los hombros con ambas manos y dijo.
-Ni se te ocurra! NO!- y trataba de colocar ojos matadores.
Lo miré sonriente, pensante y vengativa. Tomé a la tonta del brazo la miré fascinada y le dije:
-Vamos te apaño.
Miré al arrogante por última vez y salí corriendo junto a la tonta hasta llegar a la barra sin antes gritar:
-CHAO PESCAO!
Una masa de hombres nos abrió el camino para poder llegar a la barra, el alcohol los hacía básicos y ofrecían todo.
Él me miró furioso, lleno de ira, al final la tonta no era tan tona, fue cuando oí :"Puros minos ricos ofreciendo copete" me acordé que hay mas chanchos en el ganado, más micros que paran en el paradero, más pulgas esperando por un perro (uno decente claro) que hay más ventanas si no hay puertas. Y yo queriendo subirme a una sola micro: "ya se me pasará" pensé, mientras tanto, conoceré los diferentes recorridos, luego veo que micro tomo.



jueves, 7 de abril de 2011

Amigos, pololos o solo para la noche. ¿OKEY?

Ahora, hablemos de los hombres. Es tiempo de hablar nosotras y ponerlos a ellos en nuestros pies. ¿Que onda? ¿Quieren amistad y a la vez sexo? Como se lee en la ENTRADA ANTERIOR (Haga click aquí): "¿Porque no podemos tener relaciones sexuales como amigos?" o sea, se pasaron! a estos nunca les basta y si, es verdad, siempre pensarán con la cabeza, pero la de abajo, la carne siempre le ganará a la razón y aún que es algo inevitable, STOP! porque para las mujeres si existe la amistad con el sexo opuesto.
Ahora, ¿Que esperamos nosotras de los machos? ¿Queremos hombres que sequen nuestras lágrimas? en verdad... ¿Queremos hombres que nos escuchen? la respuesta es SI y en todos los casos, ya sean nuestros amigos, nuestros pololos o futuros esposos (sobretodo, esposos!) y queremos que a la vez sean machos, fuertes y totalmente HOMRES, no nos sirven los que solo pueden consolarnos, porque para eso lo usaremos... para consolarnos, para llorar, contarles nuestras penas y luego se quejan "¿Como llegamos a ser amigos? ¡mierda!... si no quieres convertirte en un "amigui" también se un hombre, cuando se necesite, sobre todo cuando tengas que defendernos, y no hablo del tipo de defenza que luego de la pelea llega a decirte: "Que onda el mino mala onda y jote, yo que tu no le hablo más" NO! mal! deberías haber dicho: "Que te pasa wn, deja a la mina tranquila" pucha, y para que voy a mentir, si esos hombres no existen o si?
Ahora bien, hablemos de los pololos... uf! tengo pa´rato con este tema, y me complica en verdad, creo que las medias narajas se exinguieron, y no es que sea una pobre resentida, ni que el amor me haya tratado mal, pero la gente es gente y hombres como mujeres cometemos errores, lo que si les puedo decir: HOMBRES! ACEPTEN QUE SOMOS DIFERENTES, por algo somos hombre y mujer, mujer y hombre, hay que entender que somos distintos... o sino hubiesemos sido todos del mismo sexo. No pasen la vida preguntándose: "¿Que onda las minas? ¡Nadie las entiende!" la respuesta a esa celestial pregunta siempre será un misterio. Mujeres, porfavor ¡Dejen de preguntarse tonteras!: "¡Hay! ¿Porque no me entiende?" uuffff, sería el mundo tan distinto si todos fueramos iguales, si nos entendieramos, si lograramos encontrarle el secreto a las cosas... puaj! que fome sería todo! ¿En que nos basaríamos para la conquista? ¿Que nos llamaría la atención de la otra persona? PAREN!
Hombres, encargense de hacer lo que hacen los hombres y no pretendan tener una "amiga" con la que pueden pasar una noche de pasión cada vez que quieran, porque seamos realistas... al tiempo después estarán: "Oye, ¿Que onda tu? ¡No me has llamdo!" o "¿Porque agarraste con Juanito peréz?" o "Pucha... creo que te quiero" Asi que no sean falsos, ni mentirosos, porque lo que realmente NO EXISTE, es la amistad con cover, amigos con ventaja, ni amigos con derechos o son los minos de una noche y chao o amigos o pololos, no pretendan que una amistad les dure así. BAR-ZAS! ¿Algo más que decir?

domingo, 3 de abril de 2011

"Yo también te quiero, pero como amigo" (Por un hombre)

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es: “TENEMOS QUE HABLAR” Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: 'Yo también te quiero, pero sólo como amigo" Eso significa que para ella eres el tipo más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir contigo NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un weon que solo quiere… con ella y cagarla permanentemente. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte algún consejo. TIPICA LA WEA!
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor, es usted la persona perfecta para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado, pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagá a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagá ¿Lo podríamos llamar a usted para que nos saque del paso?", Me pregunto, ¿QUE MIERDA HICE MAL? Fuimos al cine, nos cagamos de la risa, pasamos horas tomando café. ¿A partir de que café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café mas y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampax:  Porque puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar…Lo único que no puedes hacer con él, es el amor.

Es que si lo piensas fríamente, si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Que hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es porque no podemos 'tener relaciones sexuales como amigos' .Yo creo que”la amistad entre hombres y mujeres no existe” porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no, para ti significa que si una noche estas en la playa, ella queda como raja, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra, ¡A lo mejor podís hacerle la maldad!

Por eso te la aguantas, porque nunca pierdes las esperanzas."Que se ponga a salir con Ricardo" Bah! ya van a terminar. Cuando lo hace, atacas con la técnica de “consolador”:
-No llores, el Ricardo ese es un weon. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea blanquito, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo'.
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. También usas la técnica del 'gusano miserable'. Cuando ella te dice:
-Ay, que bueno que esta Fernando, ¿no? 
-Fernando? Tiene facha, pero es un poco turnio.
-No es turnio, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Si, en eso tenis razón, me fije el otro día, cuando miraba a la Sandra
-No la miraba a ella, me miraba a mí.
-Veis como es de turnio.

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación 'SUPER ESPECIAL' con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿Lo súper-especial no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo, como haces siempre, y cuando terminas ella dice:
-Huy, es muy tarde, porque te quedas a dormir?
-¿Y dónde duermo?
-En mi cama po tonto!
Y te empiezan a temblar las patitas: ¡Listo! ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas! Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en polera y calzones o peor en colaless y viendo ese espectáculo piensas:
-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, por la rechucha su madre!" Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el peazo de raja que tiene y te dice: -Hasta mañana! Y LA HUEONA SE DUERME! “La puta madre, como mierda se pudo dormir tan rápido esta mina? Pero esta mina no reza, ni nada?"

Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: Eres el tipo con la mayor calentura del mundo!, Y que larga se te hace la noche! Se te vienen a la cabeza un montón de preguntas: -¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta es la que me toca a mí? Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré realmente un aweonao? No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta Y te diga:  -"Ven tonto, que ya sufriste bastante, “Hazme tuya!”

Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres. Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar, pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: -¡Ay, es Ricardo! -¿Ricardo? ¿Pero no lo habías dejado porque te vivía CAGANDO y tratándote COMO LA MIERDA? -Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una DECIMOSEXTA OPORTUNIDAD, le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Que tú eres un amigo! Tienes mala cara...dormiste bien? Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el culiao que solamente la usa para… (Si, para eso), con el mástil a media asta y por la cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí no más te quedas con el perro, que ese si que es el MEJOR amigo del hombre.

Por lo tanto y en conclusión, “NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER”


*Peor que mina de lo enrrollao!
Debo reconocer que en un principio me costó encontrarle la razón a muchas cosas de las que aquí aparecen escritas, pero me he detenido a pensar sobre el tema muchas veces, y varias veces. Pero señores, debo comunicarles que es completamente cierto (A no ser que tu amigo sea un gay encubierto) al fin y al cabo es la visión de un hombre y es totalmente respetable, obviamente las mujeres podemos contradecirla y tirarle mil razones más de vuelta de porque quizás las cosas no son así, pero SI SON ASÍ. Para un hombre es verdad!, no existe la amistad con el sexo opuesto, en cambio para una mujer es total y completamente posible tener un amigo hombre, porque así lo veremos nosotras, no leemos sus pensamientos, por ende no sabemos que chucha están pensando cuando les decimos que se queden a dormir y los pobres huevones tiritan enteros esperando que la noche sea de pasión y completamente amistosa! o sea... para las minas, si existe la amistad con el sexo opuesto, nos encanta tener amigos hombres, y pensar que cuando te dejan, tienes a un fortachón al lado para que te consuele, y tu tonta, crees que solo quiere abrazarte y secarte las lágrimas y que te hagan todas las cosas buenas que el ahueonao de tu pololo no te hace, como prestarte pañuelos para llorar, acompañarte a comprar ropa y enseñarte a manejar con toda la puta paciencia del mundo... si al fin y al cabo el comercial de Sprite es completamente cierto: Mientras tu le preguntas como te queda tu vestido nuevo, el te imagina desnuda, mientras caminan por el parque el solo quiere llevarte a lo oscurito... "Tu amigo te tiene ganas" ¡ASUMANLO!*

martes, 22 de marzo de 2011

La curiosidad la siento en mi lengua (8)



En mis sueños estás caramelo, deliciosa obsesión, mi deseo, y si al despertar caramelo, yo te busco, quizás te encuentro.

sábado, 12 de marzo de 2011

Pub`s love... y puro joteo!

Por esos medios un poco llamados "pitutos", me conseguí un trabajo durante las noches de los fines de semana en un pub. El trabajo consiste en atender al publico, preparar tragos y obvio... estar en la barra. Todas las mujeres que han trabajado en el rubro pueden suponer a que va todo esto, pues si un hombre junta al copete con la mujer digamos que inevitablemente se verá en el cielo... bueno, en su cielo, su paraíso. En fin me costó aceptar la pega, los trabajos de noches no son mi fuerte ni de mi agrado, y pensar que en vez de estar trabajando aguantando jotes podía estar durmiendo en mi cama, me es difícil disfrutar. Pero ¿que les parece? comencé a disfrutar, aprendí el arte de atender al clientes y ser una adorable y linda mujer de atención para que sus propinas sobrepasaran mi sueldo fijo. En fin, el ambiente era de Universitarios, adulto joven y hombres de mas de cuarenta años, en otra palabras: viejos verdes. Una noche estando en la barra, llega un hombre grande, moreno y con voz ronca, bastante feo para mi gusto, luego de pedir un trago me mira con ojos de niño lindo y tierno:
-¿Y tu como te llamas?-me miró con una sonrisa bastante falsa.
luego de decirle mi nombre agrega:
-Que eres linda tu, ¿Eres de acá?
Quería vomitar, su conquista le salía demasiado falsa, FAKE, mal, gay. Luego de conversar unos minutos y aguantarme mis ganas de mandarle un combo en su feo y horripilante rostro, el se retira sin decir nada, el chico que estaba al lado, un conocido muy simpático me dice:
-A el le dicen el chupacabras-y soltó una risita burlona.
-Ah si?, mejor me alejo entonces?- pregunté bromeando.
-SI! mejor que si, su nombre lo dice todo.
Increíble, al rato después vuelve invitándome a cenar algún día... si claro, cuando Hitler vuelva para gobernar y atacar a cada continente.
Ayer, llegó un hombre cuarentón, primero fue medio pesado, con aires de Ego hasta por el espacio y pidiendo hablar con el dueño, pero claro, luego de un ron cola o dos, llego a sincerarse: "Eres demasiado guapa" "muy linda" "¿te puedo invitar a almorzar mañana?" Las otras noches llegan sobrios y borrachos ¡pidiendo cenas! ¡Almuerzos! ¡invitaciones a un jugo o una bebida! Hombres grandes, peluos, viejos, con barbas y con cuatro hijos por detrás, Dios mío... ¿Tan despechados los tienes?, que pena sus vidas.
Pero a pesar del puro joteo y de los viejos verdes que hacen de este mundo un mundo peor y sin esperanza, llegan guapos jóvenes queriendo los mejores consejos para recorrer los lugares de tal región, de repente ofrecen su música o un cigarrillo para compartir, y a pesar que son menos jotes que los viejos verdes y menos patéticos (obvio) saben que con los ojos pueden decir mil palabras, o solo una, pero concreta y devastadora. Estos NO son los que te invitan a cenar o a almuerzos a la orilla de la playa, son lo que te conversan en la barra algo tímidos pero decididos a que al final de la noche consigan tu número o al menos tu nombre... esos que quieren conversarte de su banda universitaria, de sus proyectos como emprendedor y sus ganas locas de querer vivir la vida y recorrer el mundo, y aun que no quieras, no lo desees y no te importe o no quieras que te importe... la siguiente noche esperas que aparezca, para que te acompañe la noche, digo. 
También existen los pobres, abandonados y solitarios hombres eternamente enamorados de una sola mujer, que van al bar a sentarse con su trago pegado a la mano, que se quedan pegados mirando al vacío y que al escuchar la música que les destroza el corazón levantan su vaso con firmeza y beben un trago como si fuera veneno, luego que se dan cuenta de que su veneno mortal no les ha hecho efecto, lo toman de nuevo tocan el vaso con los dedos como pensando, y vuelven a llevárselo a sus bocas esperanzados de que esta ves si les mate el corazón y todos los recuerdos de ella.
Están los locos, esos artistas que creen saber todo del mundo, esos que vuelan con la mente y quieren imponerte una idea en tu cabeza y que al final de la noche le encuentres la razón. Una noche llegó un hombre con lentes, bastante looser y con pocos amigos, luego de tratar de entablar una conversación conmigo comenzó a hablar de las sectas, las conspiraciones y los hippies, y estoy cien por ciento segura que NUNCA le respondí nada, el decidido tomó una hoja y un lápiz y me escribió como veinte libros que "quizás" me pudieran gustar, me dio nombres de autores para que buscara en Internet y leyera sobre sus temas y teorías, ¡Por favor! ¡para establecer un dialogo se necesitan de dos o mas personas! gallos locos, acaban con mi paciencia y mis ganas de querer ser amable y adorable. Pero en fin, todo vale la pena, cuando al final de la noche, se cierran las persianas, se va la gente, me pagan mi lindo sueldo y llego a mi casa pensando en que lo gastaré o para que lo guardaré... al final de la noche, siempre te quedas con lo mejor, pueden ser los viejos verdes, los universitarios buena onda, los tristes y despachados solteros o los locos artistas.

domingo, 13 de febrero de 2011

Un 14 de febrero ¡Informemos!

                                

"EL día de los enamorados"... hay! que romántico, parejas de las manos, flores rojas en casi todas las tiendas, chocolates, bombones, pack de pasajes a precios de oferta, y miles de ofertas más que favorecen a todas las parejas felices y que quieren intercambiar su amor. Sonrisas, miradas, palabras amorosas ¡Puro amor!, pero ¿Se han preguntado porque el 14 de febrero es el día del amor? o específicamente... ¿El día de los enamorados? les cuento...
Para mí, siempre ha sido el día del amor, ¿Que implica eso? que puedo regalarle tarjetas y chocolates, desde mi pareja a mi hermana, diciéndole cuanto los amo y prometiendo siempre cosas nuevas o más amor, es el día, según yo, "El día de todos" ya que todos sentimos amor por alguien más, no me refiero solamente a un amor de pareja, puede ser amor hacia una madre, a tu padre, a tu hermano etc. yo decidí darle el significado.

Pero hoy me desconcerté cuando investigué del tema; entré a Google y escribí "Día de San Valentín" varias páginas describían que significada el día en sí, como entregarse amor, regalar flores y besarse mutuamente con pasión; revolcarse en las pampas de la locura e intercambiar saliva para crear fuego puro y así salvar la humanidad. Así que busqué "San Valentín" tenía una curiosidad tremenda por saber quien era este tipo. Les cuento:
Es un Santo del año 270 D.C, digamos "Fanático del Cristianismo" que amaba a Dios y su religión, en ese tiempo Claudio II emperador de Roma, envuelto por la ira del bajo rendimiento de sus soldados luego de casarse -ya que, en caso de guerra no querían separarse de sus familias- emitió un decreto que prohibía contraer matrimonio y además prohibía el cristianismo, así el lograba ser adorado como Dios único y supremo emperador de Roma.
Y aquí, señores míos aparece el tan nombrado "Valentín" o "Valentino" era obispo, justamente en este periodo de opresión, y con su fuerte convicción en el cristianismo y en el amor encontró totalmente indignas las nuevas leyes del emperador Claudio II, por lo que, les pidió a todas las parejas jóvenes que fuesen a él y así el los casaría en secreto. Así se cumplió.
En fin, obviamente el emperador se enteró de tales actos y mando a llamar a Valentino, trato de persuadirlo para que fuese aliado de su supremacía, ya que Claudio II se había sorprendido de la fe y las convicciones de este hombre, pero no lo logró, así que lo apresó. Durante sus últimas semanas en prisión, el carcelero, al ver que Valentino era un hombre de letras, trajo a su hija para que le diera lecciones, ella era ciega, pero Valentino con su fe y amor le dijo que le pidiera a Dios que le ayudara a ver, y ella vio al tiempo después. Valentín fue ejecutado al día después el 14 de febrero del año 270 D.C 
cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentino para honrar su memoria. Fué enterrado en la que es hoy la Iglesia de Praxedes en Roma. Julia, la hija ciega del carcelero, plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos. 

                                    
Ahora ya conocen la historia, yo me la guardo y la venero totalmente; Valentino fue santo porque gracias a él una ciega pudo ver, muchas parejas de jóvenes se casaron y creyeron en el amor y Dios. Aun que mi teoría de que el 14 es el día del AMOR Y NO EL DE LOS ENAMORADOS haya quedado por el suelo, me alegra saber que un cristiano si creía en el amor, y más aún, en el amor joven y duradero, hoy en día es casi un pecado casarse joven y más aún, estar enamorados... es como ofender a Dios y al cielo. La iglesia siempre ha querido abolir todo tipo y evidencia de que el mundo consta de amarse ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, de eso se trata la vida, de amar, de entregar amor... estoy cansada de la opresión de los conservadores y de las iglesias, de que no debemos tener pareja hasta cierta edad, de que si entregas tu "flor" eres un impío y pecador, de que el amor joven solo es capricho, de que eso no es amor ¿Que saben ellos?...

Yo me quedo aún con mi teoría, creo que es mas sana y favorece a TODOS, a solteros, casados, viudos, a pololos y homosexuales, a las zorras astutas y a las en duda. Y por favor, que no sea el único día que demuestren su amor, o que le preparen una cena a su novio o novia, o el único día en que les hacen un show nocturno a su pareja, o que él te regale un anillo de compromiso, que no sea la única oportunidad para hacer un brindis y recordarse cuanto se aman, que no sea el único día en que se miran a los ojos; porque si es el único día, podría pasar un año en que te roben a tu pareja y se enamore de otro, asi que no esperen al 14 de febrero, háganlo siempre que tengan ganas, todos los días, cada noche, a cada oportunidad, vuelvan a casarse si es necesario (con la misma persona). En caso de las solteras y los solterones, salgan con sus amigos, prometanse amistad honesta para siempre, zorreen todo lo que quieran, y guardence los mejores secretos, así podrán reírse cuantas veces quieran y tendrán mucho más cosas en común; recuerden porque aman a sus hermanos y recuérdenlo todo el resto del año, y que el 14 de febrero solo sea una día más, una oportunidad más para recordar que debemos amar y ser amados. Pero!, que los ciegos y ciegas no recuperan la vista de un día para otro... a no ser que se encuentre con San Valentín.

jueves, 10 de febrero de 2011

Cuando estoy Bipolar ¡Viva!

Creo que toda mi vida me he estado preguntando quien soy, porque estoy aquí o el típico "¿por que a mi?", pero ya son 20 años de crecimiento en el que no puede estar toda la vida llenándome de preguntas que nadie me responderá, y desde un tiempo comencé a vivir la vida a concho sin las preguntas típicas con las que solía vivir. Siento que mi mochila se ha alivianado bastante, y la alegría de vivir se ha convertido en mi mejor amiga, amo volverme loca de vez en cuando, amo reírme sin razón, amo pensar cosas chistosas y que todos pregunten... en conclusión amo ser yo, estoy amando volver a encontrarme, chao con las crisis existenciales, es que realmente las mujeres "somos" complicadas.
Primero que todo, comenzaré a desempeñarme en lo que más me gusta desde marzo, ya quiero vivirlo y sentir todo lo que se me viene, formar parte de la vida relevante y extravagante, quiero que me VEAN! comienzo a sentirme... y se siente demasiado bien.
                                     

¿Que me había pasado? ¿Por que una crisis existencial tan grande? de esas en las que una se resigna a vivir el día a día como se venga y luego en la noche concluir que tu vida es tan monótona que ni en un reallity te pescarían! en verdad que pena... y si se sienten identificadas... no analicen ni este texto, ni sus vidas... solo comiencen a vivir y hacer lo que siempre quisieron hacer. Teñirse el pelo mitad rojo, y lo amo, amo verme al espejo y darme cuenta que soy diferente, que me gusta como soy y que adoraría salir conmigo misma, y eso he hecho este tiempo, salir conmigo misma (Creo que es una de las mejores citas que he tenido) No se obliguen a buscar su identidad en la adolescencia, porque en la adolescencia a penas puedes lidear con tus padres, tus amigos y contigo misma... búsquenla después y verán que es mucho más fácil.
No tengamos pololo si se quieren encontrar, porque un pololo siempre te exigirá tiempo para él también... El tiempo es de nosotras. Salgan y disfruten de las "noches locas", tomen cuanto alcohol quieran, pero como diría una amiga: "Siempre siendo una Zorra Astuta" es decir, saber hacerla, que si lo pasas bien y haces cosas "malas" disfrutarlo sin que se den cuenta, y así la anécdota solo quedará para ti y tus amiga, y si te vieron ahí entra la "Zorra en duda" esa que siempre deja en duda todo lo que la han visto hacer y así nada queda confirmado ni afirmado, así que si hablan "Yo no se nada" en fin... disfrutar el día a día, es el mejor panorama, pero siempre pensando que podría ser el último, en que te amas y te adoras, en que si te miran por bailar como una bitch ¡¿Que les importa?! baila más bitch y lúcete, que a las minas se les caigan los ojos de la envidia y a los hombre la boca de lo tanto que babearan. Si quieres usar peto ¡ úsalo! y siéntete bien sea como sea tu cuerpo, porque aun que no lo creas, tu lo elegiste... camina sexy, o camina como un palote, siempre pensando que estás matando igual, que esa eres tu, que te amas y nadie, pero absolutamente nadie te va a cambiar.

viernes, 28 de enero de 2011

Los amores PLATÓNICOS.

Debo reconocer que siempre (y desde chica) he adorado tener amores platónicos, siempre han hecho mi vida más relevante. Y si, creo que todas hemos tenido uno (o más que uno) de esos que sin decir ni una sola palabras nos vuelven locas, nos quitan el sueño y hacen que nos revolquemos en la cama pensando en ellos, sin que tengan alguna idea, claro. Pero... ¿Que hace que un amor sea platónico? ¡Fácil! simplemente no tenerlo, y arrancarnos las mechas por desearlos... pero STOP! porque cuando ya lo tienes es lo mas fome que hay, te mató las pasiones y ya no quieres nada con él... y e ahí la idea.
Un amor platónico tiene que ser IMPOSIBLE, de esos que te miran apasionadamente y te matan, que con una sonrisa ya te dejen derretida y a sus pies o de esos famosos actores de Hollywood que entre más lejos estén, mejor. ¡Nunca se les ocurra atrapar a su amor platónico! porque luego de haberte matado todas las pasiones (porque claro, cuando sueñas con un amor así tus expectativas no tienen límite, por ende cuando lo pruebas no es lo que esperabas) no le quedará otra que ser tu amigo, y ya no te mirará con esos ojos matadores llenos de fuego, sino con esos tiernos y amorosos, comenzará a ser tu consejero espiritual y del amor y pronto y sin darte cuenta, se ha convertido en el "amigo gay" que siempre quisiste tener, comenzará a saber tus más íntimos secretos y hasta tus encuentro pasionales con algún hombre que andaba de casería por ahí... y olvidarás completamente porque se convirtío en tu amigo. Así que OJO y cualquier amigo que tengan recuerden... ¿Como llegamos a ser amigos?

Es mucho más emocionante cuando no los conoces, cuando se las hacen de chicos misteriosos y a veces rebeldes, esos que te pasan a buscar en moto, pero que no hablan, y pueden pasar toda la tarde en un campo acostados y no hablar de nada, ni siquiera un saludo, es mejor así, porque cuando uno no habla las dudas te matan y eso es lo que nos atrae a todos, a hombres y mujeres. Créanme, los hombres sueñan con Megan Fox, porque obviamente la mina es regia, y hace de una chica sexy en todas sus películas... pero que pasaría si al conocerla fuera una hueca o una mujer seca para los números y la física y pésima para la cama... lo hombres a lo más querrían una noche con ella para saciar sus ganas, pero luego dejarían de verla en sus sueños, sobre todo si la mina si psicópata y lo llama cada cinco minutos para que se vuelvan a juntar (porque claro es humana y hace lo que cualquier persona ha hecho) y ¡Bum! se les acabo la pasión por Megan Fox.
Nos encanta hablar de él y no saber nada sobre su vida o que hace, simplemente lo deseamos por como nos mira, porque con esa mirada nosotras nos hacemos la idea que es el ser más sexy que existe en el planeta, nos imaginamos el universo entero con él y deseamos a ojos cerrados que el quiera hijos con nosotras... que risa, ahora me río, pero si quieren comprobar mi teoría atrapen a su amor platónico y pasen varíos días con él, me interesaría mucho saber el resultado, así que yo me quedo con mis amores platónicos bien lejos, bien platónicos.
Conozco muy pocos casos, en que alguna amiga ha obtenido a su amor platónico y tuvieron algo que les duró varios meses o menos... ¡es la idea chicas! que los amores platónicos existan simplemente para hacernos soñar un rato, para pensar que los hombres guapos, fogosos, inteligentes y además buenos para TODO, existen... porque en la realidad no encontrarán uno así, así que sueñen con ellos, que sean varios si quieren, pero por favor... por favor, no se les ocurra atraparlos, porque su mejor amigo gay que siempre quisieron lo obtendrán, pero nunca será gay, simplemente será un antigüo amor platónico que llegaron a conocer.

sábado, 22 de enero de 2011

Después de una noche loca.


Un dolor de cabeza comenzó a golpearme cuando de repente empecé a sentir mi cuerpo que yacía acostado sobre un colchón, las sábanas me llegaban hasta la cintura y mis brazos helados apenas recuperaban su fuerza. De costado, mi cuerpo señalaba hacia la ventana que, tan grande e imponente dejaba entrar los rayos de sol directo a mi cara, para que despertara, supongo. Mi pelo olía a cigarrillo, pero mi boca no sabía a alcohol, estaba insípida y seca... creo que había tenido una de esas noches locas.
Giro mi cuerpo para apoyar mi espalda, mis ojos comienzan a mirar el techo, era bastante alto, blanco e iluminado, realmente esta no era mi casa, sigo girando hasta apoyar el costado contrario de mi cuerpo y un bulto a mi lado parecía estar vivo, bajo esas sábanas había un monstruo viviente, se le podía ver respirar. Me quedé quieta, asustada, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, luego aquel ser viviendo giró hacia a mi, sacó su cabellera chascona de debajo de la sabana y sus ojos azules se asomaron para mirarme. 


Me quedé atónita, éste definitivamente no era un monstruo... Luego de mirarme varios segundos, destapa su boca de las sábanas y me sonríe, mientras yo pensaba: "¡¿Quien es él?!" y con tanta hermosura regalada yo no quería espantarlo. Le devolví la sonrisa, mientras él con sus ojos penetrantes continuaba mirándome, ninguno de los dos hablaba y pensé: "A lo mejor el tampoco me recuerda, y así no paso esta plancha sola".
Lentamente, comienza a acercarse, sin dejar que las sabanas bajaran de su pecho se acercó a mi lado sin dejar de mirar mis ojos, sonriente, siempre sonriente, y el aroma que desprendió de su cuerpo trajo consigo imágenes confusas de una noche loca pero apasionada, yo aún no despertaba bien, comenzaba a recuperar la memoria poco a poco, y su aroma me ayudaba, sus ojos se me hacían conocidos y su sonrisa inevitablemente  llenaba todos mis vacíos y provocaba escándalos en mi estomago. 
De pronto sentí la necesidad de besarlo, de abrazarlo, sentí necesidad de él y su cuerpo. Luego ya, a unos centímetros de mi y mi rostro, me sigue mirando, sigue sonriendo, coloca su mano sobre mi mejilla y besa mis labios... de pronto sentí que el mundo se había puesto de cabeza.
Lo miré a los ojos, esta vez fui intensa, quería mirarlo intensa, y que con mi mirada yo fuese todo lo que el quisiese que fuera, todo lo que quisiera y deseara, todo lo que esperara de mí y que inevitablemente imaginara el mundo conmigo, su mundo. Me abrazó fuerte, como si tuviera miedo a perderme, y suspiré, giré nuevamente para mirar el techo, mientras sentía su vista contemplándome... Estaba tranquila, sabía que este no se me escaparía, había una conexión realmente poderosa, y a pesar de que los recuerdos seguían viniendo a mi memoria, era como si hubiésemos pasado la vida juntos, y ésta mañana solo era un capitulo más de nuestras vidas... estábamos unidos, compenetrados, listos y dispuestos. Su corazón ya era mío y seguramente el se había robado el mío la noche anterior. Yo lo quería para que siguiera formando escándalos en mi estomago y provocara que cada mañana fuera un nuevo día, como después de una noche loca.

viernes, 21 de enero de 2011

Un cita desastrosa y un hombre con ganas de amor.

He decidido aceptar a lo largo del tiempo, que las cosas cambian, que todo cambia, hasta los roles, y a veces para mal... y así va la sociedad, la guerra de sexos es cada vez más evidente, y hoy los hombres quiere otras cosas, y las mujeres aspiran a más ¿Que nos está pasando?
Me junté con Luis (El chófer encargado de llevarnos a la casa, la noche en que con mi amiga quedamos botadas en la calle, ese que nos tiró flores como quiso, para conseguir una conquista) me llamó por lo menos diez veces en menos de un día, me había decidido a no contestarle y esperar a que se aburriera de llamarme, pero no fue así, así que le conteste, y tras varios minutos-laaaargos minutos- de insistencia, accedí a juntarme con el, total solo sería un rato, y para darle una oportunidad a él y a mí claro... mejor no hacer prejuicios.
Le dije que nos juntáramos en el mismo lugar que quedamos de tomar un jugo, aún que, él decidido quería pasarme a buscar le dije que no. Por cierto llegó tarde. Cuando ya nos saludamos y pedimos algo para tomar, el se sentó y comenzó a contarme de su agitada vida laboral, de sus proyectos a futuros y de sus ganas y anhelos de formar una familia feliz... yo pensaba "¡Por Dios, éste quiere una esposa!", le brillaban los ojos cuando me miraba, y coqueteaba conmigo a ya no poder... Habló de religión casi una hora entera, y mientras se tomaba su cuarto café prendió un cigarrillo. Yo ya estaba bastante incómoda, apestada en realidad, yo lo miraba y sonreía rogándole al cielo que sonara mi celular e inventar una excusa para salir rápido de ahí.
Luego de que habló las tres horas, se detiene... suspira, me mira a los ojos... fijamente y pregunta: Bueno... ¿Quieres pedir la cuenta e ir a algún lugar? Seguro hise una mueca bastante fea, porque su expresión cambio de tierno y feliz, a duda. Luego me toma la mano que tenía sobre la mesa y me dice: Eres genial, deberíamos vernos más seguido, salir, ir a lugares juntos... me encantas.
Yo no lo podía creer, un hombre enamorado y una cita de-sas-tro-sa, esté hombre estaba literalmente desesperado, y quería más. Lo miré a los ojos completamente desconcertada, me levanté de la silla, el sonrió esperanzado, me siguió con los ojos y esperó a que le digiera algo, sólo atiné a decir: Esto queda hasta aquí.
Luego de un escape de película mi celular no dejo de sonar por lo menos tres días seguidos, mensajes de él como "Lo siento, no quise espantarte" o "juntemosnos y arreglemos esto". Sinceramente el debía arreglar su lengua y ponerle frenos, o quizás ver su corazón y superar todas las pérdidas amorosas anteriores, encender sus oídos y escuchar.
Nosotras no queremos hombres que se quieran comprometer ciegamente, menos en la primera cita, queremos hombres que nos quieran conocer, que quieran escucharnos, hombres que estén dispuestos a ser duros cuando se requiera y no unos llorones que muestren sus lágrimas cada vez que quieran hacernos ver que ellos también son sensibles y entienden a las mujeres, "Seres evolucionados" le dicen algunos. Queremos de esos hombres que a veces quieren solo una noche, queremos esos hombres que también quieren más que una, y el día entero también, que compartan sus intereses, pero que también escuchen los nuestros, que los procesen, que no se les olvide ¡que se tapen el otro oído si es necesario para que no se les salga! y que con eso consigan algo, por lo menos yo, no quiero de esos que dicen: "Te quería traer una flor, pero estaba todo cerrado" CUEK! que asco, que falso y que mal jugador... pero ciertamente es así, hoy hay malos jugadores, demasiado intensos, llevados por la pasión de querer a alguien a su lado, jugadores con malas estrategias y contrincantes demasiado inteligentes como para perder... pero de tanto ganar se están quedando solas.