Creo que toda mi vida me he estado preguntando quien soy, porque estoy aquí o el típico "¿por que a mi?", pero ya son 20 años de crecimiento en el que no puede estar toda la vida llenándome de preguntas que nadie me responderá, y desde un tiempo comencé a vivir la vida a concho sin las preguntas típicas con las que solía vivir. Siento que mi mochila se ha alivianado bastante, y la alegría de vivir se ha convertido en mi mejor amiga, amo volverme loca de vez en cuando, amo reírme sin razón, amo pensar cosas chistosas y que todos pregunten... en conclusión amo ser yo, estoy amando volver a encontrarme, chao con las crisis existenciales, es que realmente las mujeres "somos" complicadas.
Primero que todo, comenzaré a desempeñarme en lo que más me gusta desde marzo, ya quiero vivirlo y sentir todo lo que se me viene, formar parte de la vida relevante y extravagante, quiero que me VEAN! comienzo a sentirme... y se siente demasiado bien.
¿Que me había pasado? ¿Por que una crisis existencial tan grande? de esas en las que una se resigna a vivir el día a día como se venga y luego en la noche concluir que tu vida es tan monótona que ni en un reallity te pescarían! en verdad que pena... y si se sienten identificadas... no analicen ni este texto, ni sus vidas... solo comiencen a vivir y hacer lo que siempre quisieron hacer. Teñirse el pelo mitad rojo, y lo amo, amo verme al espejo y darme cuenta que soy diferente, que me gusta como soy y que adoraría salir conmigo misma, y eso he hecho este tiempo, salir conmigo misma (Creo que es una de las mejores citas que he tenido) No se obliguen a buscar su identidad en la adolescencia, porque en la adolescencia a penas puedes lidear con tus padres, tus amigos y contigo misma... búsquenla después y verán que es mucho más fácil.
No tengamos pololo si se quieren encontrar, porque un pololo siempre te exigirá tiempo para él también... El tiempo es de nosotras. Salgan y disfruten de las "noches locas", tomen cuanto alcohol quieran, pero como diría una amiga: "Siempre siendo una Zorra Astuta" es decir, saber hacerla, que si lo pasas bien y haces cosas "malas" disfrutarlo sin que se den cuenta, y así la anécdota solo quedará para ti y tus amiga, y si te vieron ahí entra la "Zorra en duda" esa que siempre deja en duda todo lo que la han visto hacer y así nada queda confirmado ni afirmado, así que si hablan "Yo no se nada" en fin... disfrutar el día a día, es el mejor panorama, pero siempre pensando que podría ser el último, en que te amas y te adoras, en que si te miran por bailar como una bitch ¡¿Que les importa?! baila más bitch y lúcete, que a las minas se les caigan los ojos de la envidia y a los hombre la boca de lo tanto que babearan. Si quieres usar peto ¡ úsalo! y siéntete bien sea como sea tu cuerpo, porque aun que no lo creas, tu lo elegiste... camina sexy, o camina como un palote, siempre pensando que estás matando igual, que esa eres tu, que te amas y nadie, pero absolutamente nadie te va a cambiar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario