Muchísimas veces entre amigas, fue tema de conversación: "Los hombres infieles", y es que la verdad TODOS los hombres son vulnerables a serlo (Es la conclusión de nuestras opiniones). Por ejemplo, si una amiga te pregunta: ¿Oye... y tu mino te ha sido infiel?, una responde: No, Nunca, yo le digo a esa mujer que ha respondido tal barbaridad ¡No tienes idea! Existen los hombres enamorados si, pero tienen cabeza, y con esto me refiero a la de abajo, sorry que sea cruel o les suene demasiado discriminador, pero hay casos como estos en que tengo que GENERALIZAR.
Recuerdo cuando el año pasado salíamos a bailar TODOS los fines de semana, íbamos probando diferentes lugares, ambientes y cigarros, llegamos a un lugar que no diré el nombre, bastante alternativo, pero si había un grupo de personas que se adaptaba a nuestras necesidades... para que entrar en detalles, una amiga terminó mezclando saliva con un tipo buena onda y con hartos amigos, cuando se fue el tipo le dijo: "Porfa, pórtate bien" mi amiga sonrió, cuando este le dio la espalda mi amiga me dijo "Si, claro", en fin, a los días después, llega mi amiga muerta de risa, vergüenza y rabia:
-Me agregó a facebook el tipo que me comí el otro día- Su cara hizo una mueca.
-En serio?! y...?
-Muérete, de foto de perfil sale él y... ¡Su polola al lado! ¡En la playa!- Su cara estaba totalmente descompuesta.
-Cara de raja!
Y así era, cuando vi la foto no lo pude creer, cuando mi amiga le dijo "Oye, tienes polola!!!" el atinó a reir, se pasó por la raja a su mina, y llamó varias veces invitando a carretear. Hay Dios, de verdad que los tienes desamparados. ¿Y saben por que me da más rabia? Hace dos noches dormía plácidamente en mi cama, suena mi celular tipín 2:30 am, miro quien llamaba, era mi mejor amiga que vive en el sur, contesté preocupada, ese mismo día me había enterado por facebook (Gracias facebook) que había terminado con su pololo, así que obviamente me acordé de eso al contestarle. Ella lloraba, casi no le entendía nada, entre sollozos me contó que su pololo la había gorreado la semana pasada nada más ni nada menos con dos tipas diferentes. Créanme que me enojé mucho, pero una vez más me confirmé a mi misma, que en estos no se puede confiar, te prometen el mundo entero, pero se les para su amigo y no se resisten. Traté de calmar a la sureña como pude, y luego que cortamos reflexioné sobre esto que estoy escribiendo. El tipo que se cagó a su polola con mi amiga en una disco, que creen? que es el único? NO! hay miles de la misma especie haciendo lo mismo cada noche, y si hay hombres que no lo han hecho, son POQUÍSIMOS, así que chicas, elijan bien, nunca crean que conocen a su pololo al revéz y al derecho, porque si hay algo que he aprendido en la vida, es que uno nunca deja de conocer a las personas, NUNCA, sea hombre o mujer.
Lamentablemente el hombre si tiene un instinto más animal, más impulsivo, el hombre TIENE EL INSTINTO DE CAZADOR y es algo comprobado científicamente, es así. No digo que con esto se las den de espía y comiencen a registrar cada movimiento que haga su amada pareja, o que vivan la vida dudando si su hombre les es infiel, pero si estén atentas, sigan haciendo su vida normal, pero ante cualquier cambio no se traten de convencer diciendo: "Es que estamos mal, entonces sale con sus amigos" o "Pobre... se queda hasta las 3 de la mañana en el trabajo" o "Huy, viaja tanto por la pega, que debe estar cansadísimo" o "La U lo tiene consumido" porque cuando hay amor y calentura, a ellos no les importa nada de eso y te van a ver igual.
Faltan los hombres comprometidos, y sorry que lo diga, pero creo que la mejor opción, son los mamones y los bien mamones, de esos que con una mirada captan lo que deben hacer, o unos fortachones que mientras les hagan creer que son el rey de la casa, los más fuertes y buenos en todos, te buscarán a ti. No digo que con esto seas una sometida, solo que LES HAGAS CREER, para esto recomiendo el tan hablado y recomendado libro "Por qué los hombres aman a las cabronas" y entenderán muchas cosas de las que en esta entrada y en este blog les hablo. Asi que si les vuelen a preguntar: ¿Oye... y tu pololo te ha engañado alguna vez? lo mejor que pueden responder es: "Que yo sepa... no." porque es verdad, quizás tu no te has enterado, pero anda a saber lo que hace en las noches mientras baila con un mina que le mueve el poto a más no poder, o alguna sexy amiga de trabajo que le sacia las ganas imparables que tiene de cazador y animal ahí dentro. Cuando te engañe y se enamore de otra, es otro tema, pero mientras te engañe por caliente... de verdad no se sorprendan. Y déjenles bien claro, si te quiere cagar que primero termine contigo, que luego haga lo que quiera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario