jueves, 21 de noviembre de 2013

Santiago es clasista, narcisista, fascista, machista, discriminador, individualista y sexista.



¡NOTA ROJA!


Me tienen chata que se crean Chile, me tiene chata que se crean más, que se crean más, que se crean más. La gente mas desagradable que conozco abunda en esta ciudad llena de smog que contamina el alma y de autos que contaminan la paz. No saben nada, no saben lo que tienen, o lo que podrían llegar a tener. Esta es una ciudad corrupta, discriminadora y clasista, de todos lados son clasistas, desde Maipú y la Legua, todos me tienen chata con su clasismo: "¡Hay el hueon cuico que se cree!" se imaginan diciendo "¡Hay el hueon pobre pobre!" . La gente pobre más se tira para abajo, más discriminan, más dividen, te hacen la línea que no tienes que cruzar, nombrándote incompetentes para ser parte ellos… ¿Entonces que es que piden? ¿Que acaso no es eso lo que esta puta ciudad reclama? ¿Que acaso la gente de mierda que quiere igualdad no son ellos los que deberían en primer lugar profesarla y practicarla? Si siguen así nos vamos a quedar siempre con olor a pobres, con olor a derrota, con olor a fracaso eterno echándole la culpa a la historia que a veces nada tiene que ver con nosotros. Échense la culpa a ustedes mismos, que son todo menos profetas. Que son mugre en vez de paz. Que son ciudad en vez de pueblo. Que son cemento en vez de tierra. Que son humo… en vez de viento.

Yo no entiendo, yo no entiendo na`… Si regar el pasto del jardín no te hace Buda, tener un perro tampoco, y pasarle una monea`al viejo de la esquina menos (hay que hacerlas todas juntas y todos los días). Paren de creerse solidarios, porque en esta ciudad lo que abunda es el egoísmo. Y quizás luego pida disculpas por tan ofendedor escrito, pero es que a mi me ofenden todos los días… todos los días esta ciudad me come, el micrero me gruñe, o ni siquiera nada, el paco me mira como si yo fuera a hacer algo malo, la vieja, el viejo, el hombre, la mujer, la joven y el joven que tengo al lado del metro solo están pensando en “que puta esta mierda de gente” el guardia del banco me mira como si fuese a hacer algo malo, el garzón del restaurante me mira como para hacerme algo malo y la vieja del metro me reta porque dije alguna chuchá y yo solo quiero decir mas chuchás, y la saco de huea que corre para sentarse en el asiento del metro en donde sólo le cabe la mitad del poto, porque lo único que hace esa vieja es comer completos (Bueno también yo, pero me cabe el poto entero). Estoy chata, chata de los moralistas que te miran feo por decir la verdad, porque seguimos siendo una ciudad conservadora del siglo pasado, en donde hay que fingir ser alguien más para que la gente te acepte, que sigue pensando que las putas están mal y ellos están bien, que el que es grande es mejor y el que usa corbata es de bien, que las mujeres somos más objetos que personas, y que un par de tetas puede hacerte feliz, que una falda corta es de mal gusto, y que estar bien vestido es de gays, que la pelo lais es hueca y arribista y el pobre resentido. Estoy chata de que piensen así, de que esta ciudad se base en pura superficialidad, de que estar maquillada es de maraca ¡Hasta cuando mierda se van a fijar en los defectos de los demás y se preocupan mejor en regar el pastito y ser buda! He sido una inconsecuente en cada palabra, pero es que yo riego y riego el pasto y el pasto nunca crece, está ciudad se lo comió todo... y me dan ganas de llorar porque una lo intenta todo con el pasto.
No digan que Chile es clasista, porque Santiago lo es. Bueno... ¿Y que hueá ahora? ¿Me van a dar más motivos?

sábado, 28 de septiembre de 2013

"Morbo" Nominado a los premios FESANCOR, MECAL CHILE 2013 Y PRIMEIRO PLANO BRAZIL 2013


Estoy muy feliz de presentarles nuestra primera nominación, con el cortometraje "Morbo" junto con el equipo de Enzo Cortesi (Gracias amigo y director) por hacer posible este pequeña pero tan gran noticia; en que si no fuera por su profesionalidad y perseverancia nada de esto hubiera podido ser posible (parezco actriz hollywoodense hablando después de haberme ganado un Oscar) En fin, me encantó trabajar contigo Enzo!
Aquí podrán ver la lista de nominados: en FESANCOR, aqui en PRIMEIRO PLANO BRAZIL  y aquí en MECAL CHILE y estaré avisando las fecha para que puedan ir a verlo a la pantalla grande.






domingo, 1 de septiembre de 2013

Sin querer y de ninguna forma en particular


Sin querer y de ninguna forma en particular, tienes una mezcla de todos mis pasados, de mis amores perdidos y todos los reencontrados. Sin querer y de ninguna manera en particular las pampas cordilleranas son sacadas de mis sueños, de mi cabeza subconsciente que trata constantemente de decirme algo que no comprendo. Eres todo y al mismo tiempo eres nada. Sacas, inevitablemente, lo mejor de mí y consideras que todo lo que está detrás está únicamente confabulado para ser apreciado de manera distinta pero siempre divina. Los cerezos… los almendros, jamás pasarán a un segundo plano mientras tú sigas llenando de manera cordial a la tierra que has hecho tuya y harás la diferencia de uno con otro siempre sabia y exacta, siempre renovable. Estas hecho de madera. Y ahora… ¿Qué hago con esta sensación extraña de extrañarte?

miércoles, 17 de julio de 2013

Quiero que me trates suavemente

Me siento tan extraña últimamente... contigo, con los hombres, pero sobre todo contigo... mis ganas de ponerte en una caja y mandarte sin remitente a la antártica son casi tan fuertes como mis ganas de que me quieras... e inevitablemente me acuerdo de una canción que me gustaría escupirle a tus oídos. ¿Que hago? ¿Que mierda hago para sacarte de mi mundo sin que vuelvas? Si te lo he dicho mil veces y tu, tu pretendes siempre volver como si nada hubiese pasado, haciendo caso omiso a mis palabras tan sinceras y objetivas, muy lógicas a mi parecer, sin complicaciones ni nada entre lineas, para solo entregarme NADA; ¡La puta madre! como te odio a veces.
¡Quiero que me trates suavemente!... tienas que comprender, que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras.
No quiero ponerme mamona, mucho menos romántica, tampoco dramática ni una cómica tratando de bajarle el perfil a mi puta sensación, ES QUE ME DA RABIA y lo peor es que no se si es contigo o conmigo misma, por lo hueona que soy o por lo hueón que erí` tu ¿Entre hueones se entenderán? ¡NO! es peor, no se entienden, y yo definitivamente no te entiendo y no me entiendo a mi por estar contigo. 
Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esa inconstancia, no es algo heroico es más bien algo enfermo. ALGO EN-FER-MO






lunes, 3 de junio de 2013

Entre garabatos y realidad. (Mis descargas)


No entiendo... no entiendo eso del género masculino, esa manía insaciable, ese afán y costumbre, esa loca ideología de engañar, para obtener todo lo carnalmente posible a su beneficio y satisfacción. Está bien, se entiende cuando es una "tiraíta" rica y listo (touch and go)... pero ¿Para que engañar? ¿Para que crear ilusiones perversas y sobre todo falsas actuando como un perfecto galán para invitarlas a comer y luego querer revolcarse con otra? ¿Que onda? ¿Hasta cuando cabros? ¿Hasta cuando no van a ser capaces de tomar decisiones y velar por un solo objetivo? ¿Entienden... o le hago un dibujito

Me importa un pico cuerno ser una old school en potencia, pero a veces siento que lo necesito... necesito ese old school con que todas jugamos alguna vez, con que todas fuimos beneficiadas y enamoradas sin tanto drama ni putos modelando por ahí ¡Dios mío que hay putos hoy en día!  ¿Se han dado cuenta? y lo peor es que se juran winners pero son unos reverendos y culiaos putos (sorry mi lenguaje, pero no hay sinómino existente para "culiao" o "puto") ya lo siento, es que últimamente me han tocado puros pasteles (saco ´e hueas) y estoy un poquitín cansada, harta, hostigada... ¡abundan!.
Eso de querer tirarse hasta a tu mascota, de pensar cual las llamará primero para saber a cual se tirarán primero. Un día invitas a almorzar a una y al otro día a otra "¡Que fácil e inteligente soy!" pensarán los cabecitas de caquita, pero como decía mi abuela: "Es mucho más fácil pillar un mentiroso que a un ladrón" y a los hombres siempre se les pilla, SIEMPRE.
Paren con su huea "amateur" y shuper loga, me tienen shata, no saben ni limpiarse el poto y se juran matadores... Chao nomá. 

miércoles, 29 de mayo de 2013

Me tiene CHATA este país.

Bueno, últimamente han pasado muchas cosas ¿Cierto? temporal en SANTIAGO y el "resto" del país, las constantes burlas a los candidatos para le presidencia de Chile, las inundaciones en SANTIAGO, las bajas temperaturas en SANTIAGO, las portadas de los diarios con fotografías del último capitulo de la teleserie, o de primer plano, SANTIAGO con lluvia y el "resto" del país, la entretenida broma que salió en Internet, los LIMITES del humor, Pablo Schilling y sus problemas con la ley, Gary Medel que reconoce cuanto lo ayudan sus compañeros a controlar su mal genio, la fotografía satelital en Las Últimas Noticias sobre "el Ciclón que dejó empapado a Chile" como Yamila Reyna sufre con sus pechugas grandes, el Junior y su problema de autoestima...y a mi me dan ganas de mandar todo a la mierda. 

Se hace una protesta en Chiloé, Quellón, los habitantes de la isla salen con carteles y pancartas de grandísimas letras: "Queremos Salud de calidad" poniendo en jaque las precarias condiciones de atención de salud en la comuna. No es más, no es menos. Todos sabemos que mayoritariamente en el PAÍS la salud pública es un asco, con mas de cinco horas de espera, diagnósticos diferentes, doctores y médicos incompetentes a realizar su trabajo como corresponde, sabiendo ya en el momento de ser estudiantes de "medicina" que la salud debe ser gratuita y prioridad nacional, que constan de extensas horas de trabajo y a mucha gente que atender, ¿Porque mierda uno tiene que mamarse una cara de 3 metros de un hueon que no está ni ahí con tu puta enfermedad? Hasta cuando... hasta cuando se permite que las zonas periféricas (y las no tan periféricas) queden fuera de todo proyecto en pro de un país mejor y desarrollado, ¿Hasta cuando el gobierno seguirá creyendo que somos un país en sub-desarrollo? ¿Hasta cuando los tontos seguirán haciéndose los tontos y creyendo que el pueblo no se da cuenta, creyendo que un Mall, un puente y un casino son la solución para una isla "desarrollada" y... contentos todos?

Resulta que las marchas han ido en pro de todo tipo de actividades, ya sea asambleas, actividades culturales etc, se han hecho ver y escuchar, las fotos están en la redes sociales evidenciando una marcha pacifica, consecuente, totalmente positiva... y hoy veo esta foto, en que, en el transbordador camino a Chiloé, ¿mandan guanacos, y furgones policiales dispuestos y listos a luchar? el mismo dirigente de la marcha, Alberto Millaquén indicó que están a la espera del ministro de salud, Jaime Mañalich, y en vez de mandar al ministro para un dialogo como la gente normal y "civilizada" como dice el gobierno que les gusta, en vez de escuchar al pueblo y preguntarse el porque de la manifestación, que es lo que están haciendo mal, y que le falta a esta isla olvidada, mandan estás hueas para hacerle creer a la gente y a la política que uno marcha con violencia, proponiendo una guerra, y no una solución, que la furia significa batalla armada... cuando en verdad la furia del pueblo es por todo esto mismo que acabo de nombrar, y porque nunca nos dan una solución, sino que luchan contra todo tipo de masa que exige sus derechos. Me tiene chata ese país.











sábado, 11 de mayo de 2013

sábado, 20 de abril de 2013

Mi crítica al mundo

A veces quiero hablar del pasto, que me llena cada vez que es más verde, pero si no lo han vivido siempre sonará cursi y cliché. Es que a veces me hace llorar, los árboles, el viento, las flores, la tierra fértil que complementa y absorbe cada alma que ha llegado a la tierra en son de guerra... y vuelve a sonar cursi. Quisiera poder describir como es que siento vida con la misma vida, con las cosas que respiran, con las cosas que crecen y fundamentan su existencia permitiéndome entender también la mía. Las nubes, el cielo, la lluvia, el sol, la luna, las estrellas, los truenos, los rayos y relámpagos, los insectos, son un misterio que además de causarme intriga me llenan de emoción (super emo yo), el paso del tiempo, de mis años, de mis vidas... me han hecho entender que NO TENEMOS DERECHO A NADA. Que no tenemos derecho a suplantar el pasto por el cemento, que no tenemos derecho a cortar un árbol o quemarlo, no tenemos derecho a quitar casas, a desgarrar el suelo natural que tiene un ciclo perfecto e inexplicable, no tenemos derecho a contaminar el aire para contaminar nuestras vidas y desgracias, no tenemos derecho a planear guerras por conflictos políticos, mátense entre políticos porfa, y hágannos el favor a todos. No tenemos derecho a tirar piedras, no tenemos derecho destruir vida para construir muerte, no tenemos derecho a creernos dueños de vidas que no nos pertenecen y que además matamos lentamente para poco a poco llegar a nuestro propio fin ¿irónico no? destruimos y volvemos a crear para terminar mediocremente humanos ineficaces ¿Por que? ¿Por que nosotros mismo nos llevamos a la destrucción, al odio, a la competencia, a la ignorancia, a la suciedad, al descontento y depresión, a las ciudades grandes pero infelices e ineficaces, al aprovechamiento social y político, a pisar al otro, a creerse mejor que el otro, a discriminar por ser discriminados, al resentimiento, a la avaricia? Recuerdo a los quince años haberle escrito una carta a mi madre, y dentro de ella me preguntaba si Dios debería estar orgullo y feliz por los logros y avances de su propia creación: el ser humano, o debería estar triste y enojado, porque hemos destruido todo lo que él nos había entregado con tanto amor, porque hemos mal aprovecha y utilizado recursos naturales, progresivos, renovables, inofensivos y a cambio les tenemos miedo y los destruimos (¿Ves madre que no fue un capricho?). Por sobre todas las cosas, disfruto de la naturaleza y su lenguaje, de los temporales sureños y los días de sol que revitalizan, disfruto de las nubes que reflejan el sol y se mueven siempre vivas, disfruto de los insectos y su manera colectiva de vivir con la naturaleza, disfruto de los cerros y los árboles que hablan siempre imponentes y perceptivos, siempre están tratando de decirnos algo y por sobre todo: a entregarnos, a entregarnos y nosotros no damos nada a cambio. ¿no les gusta sentir el viento en la cara? ¿no creen que depende de ustedes también que ese aire sea limpio y puro? ¿no les gusta sacar fotografías de lugares maravillosos? ¿no creen también que depende de ustedes que también tengamos un lugar maravilloso? Y cuando encuentro a gente buena, a gente realmente buena, vuelven mis esperanzas por un futuro lleno de amor, tengo la certera esperanza que algún día la gente cambie (o muera) para que abran los ojos en son de reflexión, para que la política no se llame más política, para que las guerras no sean más un método de soluciones, para que las armas sean abolidas dentro del sistema de "protección" y resguardo policial, social etc que los delincuentes sean tratados, ya que un método de encierro no sana a nadie, solo ayuda a alimentar la locura, el resentimiento y la contaminación del alma... Estamos tan mal. Pero aún así me pregunto, si no existieran todo este tipo de errores y desordenes humanos ¿de que aprenderíamos? ¿Cómo evolucionaría el ser humano? ¿Cómo nacerán los grandes luchadores y redentores en pros de una sociedad positiva y llena de amor? ¿Cómo nos daríamos cuenta de que hay que cambiar y ser mejores?
Me gustaría cortarle la cabeza a todos, creo que viviríamos mucho mejor. (punto)

domingo, 7 de abril de 2013

Domingo


(...) 

Pretendo seguir siendo yo, seguir fluyendo por la vida como el agua que nunca para. Seré fuego cada vez que desde mis venas se prendan las más íntimas pasiones carnales, y cuando sea tierra, será porque esté mareada de llevar tanto tiempo siendo aire, y recogeré del suelo y la arena cada grano que hayas pisado para ver si te ayudan a sentir las cosas como yo y te conviertes en agua para fluir sin pensamiento. Para que sea más fácil ser solo uno.

No pretendo alejarte, mucho menos asustarte, pero si Pedro de Valdivia hablase cada domingo, te confesaría varios de mis secretos y quizás... quizás así... no... no.

martes, 26 de febrero de 2013

Como quise imaginarlo.



Había estado horas tratando de que esos labios se movieran para darme una explicación, y sentir al fin que todo lo que había hecho alguna vez valiera la pena. Que mi vida tuviese sentido, que mis ojos ya no sólo viesen los míos… dicen que el silencio otorga, pero esta vez no tenía nada que otorgar.

Al largarse dejó entre mis dedos un papel doblado por lo menos unas 14 veces, que al abrirlo formaban una hoja grande llena de escritos y tinta fresca:


“¿Cómo podría no amarte? Si de tus manos recibo todo lo que necesito a deshoras, como podría no amarte a ti entera, si de tus ojos profundos obtengo la verdad en colores sin necesidad de pedirla, si de tu cuerpo desprendes vida que me hace vivir y morir al mismo tiempo. Siento a cada segundo la desdicha de perderte cada vez que tus cabellos se posan sobre mi almohada para recordarme una vez más que pierdo el tiempo estando solo y sin tu piel, creo que mi pasatiempo favorito se ha convertido en el mejor veneno que no mata, un elixir sagrado que solo tú has podido crear y regalar. Eres mi elixir. No es que quiera asustarte, sino todo lo contrario, trato de ser sincero y honesto para que la continuación del resto de nuestras vidas no tengamos nada más que decirnos, sino mirarnos el uno al otro para comprender que la vida no es ciega ni al azar, que, desde que me encarné al mundo material he estado esperando por ti y por nadie más ¿Cómo podría no amarte? Si cada vez que dices “beso” me distraigo con tus labios finos y rosados y de repente quiero arrancarlos y hacerlos míos por completos, que tu cintura me provoca cada vez que caminas con esas blusas semi transparente que sutilmente comenzaste a usar reclamándome de vez en cuando porque no te miraba a los ojos cada vez que bailabas y si tu cuello pudiese hablar me pediría a gritos que mi boca devorara sin compasión cada centímetro de sí, y ese lunar solitario jamás se ha sentido tan admirado como cuando yo lo observo mientras tu duermes y sueñas a que algún día sea capaz de decirte todo esto con mi voz. Pero la voz es torpe. Si no te amara hace rato hubiese dejado esa loca manía de besarte los dedos para que tu increíble despertar no sea como el resto de los comunes que seguramente nos rodean diariamente. ¿Cómo podría no amarte? Si mis oídos se deleitan cuando oyen tu voz cantante como respuesta a que has entrado a un mundo paralelo e irreal, a un mundo que hiciste tuyo con el paso del tiempo y las duchas largas. Como podría no querer la dicha de sentirte en mis rodillas y mis muslos cada vez que cansada y desgastada caes en mis brazos débilmente esperando sustento y a un príncipe azul para que guíe tus palabras hacia una historia sin fin pero satisfactoria, si cada vez que tus uñas pasan por mis mejillas causan escalofríos por ser tuyas y de nadie más. Como brilla tu pelo al sol, como se ve rojizo de repente, como me gusta peinarlo cada vez que lees o duermes, y cuando bailas… siento el éxtasis de ese aroma que desprende cada vez que lo sacudes conscientemente. Como podría no amarte… si todo lo que pediste alguna vez conmigo no lo has tenido, porque he querido enseñarte que la vida es mucho más. Que si no soy suficiente para amarte, deberías quedarte contigo misma y mis palabras falsas sin ninguna nota como esta. Porque si yo no soy suficiente para amarte… ¿Quién podría amarte más que yo sino tu misma? Por eso no esperes a otro, porque después de mi estas tú"

¡PLOP!

lunes, 11 de febrero de 2013

Confesionario

No sé si solo es cosa mía, pero a veces me dan ganas de mandarte a la chucha, y no es que quiera, pero esta irregularidad constante de emociones y demostraciones limitadas, me hace querer no querer nada contigo. Camino en una cuerda floja sin ver el fin ni el fondo, porque me gusta además(…)
Parece que estamos en la misma parada; esa de querer dar pero recibir y recibir siempre a cambio, el no entregar nada, porque hay una huincha amarilla fosforescente en tu frente que dice: “cuidado, posible daño futuro” hay que ceder, hay que ceder…si no cedes cursimente hablando, jamás sabrás todo lo bueno que te estás perdiendo o lo que podrías estar ganando… o ¿Qué hueá? A lo mejor sólo te las das de interesante y misterioso, no quieres nada de nada y solo consigues cartas para tener bajo la manga ante cualquier situación de necesidad de recibir cariño y otras cosas, quieres comodidad ante todo, libertad a toda costa con el lujo de tener a alguien al lado sin que pueda reclamarte algo a cambio. Pero es tan fácil como con unas cuantas gotas de alcohol en la sangre explotas tu corazón exclamando sentimientos falsos dejándote llevar por no sé qué chucha te provoque unas piscolas en las emociones. Y de repente me quieres y me extrañas. Como dice la canción de la Fran Valenzuela: “Ya no me gusta si me evitas, no me invitas, si no gritas mi nombre al pensar en el amor (…)”
 
Te dejé un mensaje en La piojera, el día que me dejaste plantada. Traducción: "NN: Por dejarnos plantadas, nos curamos y follamos toda la noche!!! con amor A" (Por motivos de privacidad se ha borrado el nombre del destinatario de aquel mensaje)

martes, 1 de enero de 2013

Manías femeninas



Primero que todo: ¡FELIZ AÑO! ¿Qué tal estuvo eh? ¿Aun con caña, resaca etc? Bueno en fin, eso era, simplemente por cortesía no podía empezar la primera entrada del año sin antes desearles un buen 2013. Ahora a lo nuestro.
Había estado pensando (porque si, pienso a veces) alguna de las razones de las peleas tontas entre hombre y mujeres, más específicamente: Las parejas. Y con esto quiero recalcar TONTAS, porque si, hay peleas muy TONTAS, y con esto llegue a la sagrada respuesta: Las manías femeninas. Les haré una lista de las 7 más comunes según yo:

1.- La famosa y tan nombrada: TAPA DEL BAÑO (a lo Chileno: La tapa del water):
¿Han cachao que es como ley para los hombres dejar la tapa de la taza arriba? Onda, si no la dejan arriba, piensan que dejan parte de su hombría en ese baño. ¿Eres menos hombre? No es tan fácil dejar la tapa abajo, a no ser que los pelotudos necesiten un manual instrucciones para aprender a usarlo, a mi por lo menos me carga entrar al baño y ver la tapa arriba, es terriblemente incómodo. Y eso, queridos lectores, siempre será inicio de una discusión.

2.- La alfombra en el baño para después de ducharse:
Primero que todo, los perlas no son capaces de realmente secarse al salir de la ducha, el agua les escurre hasta por las orejas, y los a lindos les importa un bledo salir sin que haya alfombra. ¡Es fácil! Si no hay alfombra el piso se moja, y si se moja hay que luego secarlo, en cambio si pones alfombra, te ahorras el secado y todos somos más felices. Gracias a esto paso el sgte. punto:

3.- La alfombra arrugada:
Ya, sí, seremos maniáticas. Les pedimos que usen la alfombra y los tipos estos, pareciera que además de secarse enteros con ella, la usaron para jugar a ser unos surfer sexys. Una entra al baño y a la huea le escurre el agua de lo mojada que está y además está a dos metros de la tina y casi como si los lindos hubieran tratado de hacer un  terrible origami. Sorry, pero un segundo de sus vidas no se les irá tan terriblemente mientras que  mirándose al espejo estiren la patita y ¡arreglen esa alfombra!

4.- La tapa de la pasta de dientes:
A ver… ¿Qué pasa si no se tapa? Toda la crema que dejaron escurriendo se seca ¿Y luego? Parecemos Hulk apretando la pasta tratando de que salga una milésima de ella. Y no es por nada pero, me carga la pasta seca en el frasquito ese, no sé qué tan pulcro sea. Y agrego ademas, que su contenedor este todo doblado, hay que volver a estirarlo para que salga una buena cantidad.

5.- La puerta del closet:
No es que seamos unas miedosas, pero es tremendamente incómodo, estar acostada, o haciendo cualquier cosa en la pieza y que la puerta de ese maravilloso closet -que parece un “artatacaso de Disney”- esté abierta. Es como si fuera la puerta a un desconocido mundo y nos estuviera esperando para entrar constantemente. ¡Cerrada por favor! Además de esconder todos sus desordenes y posibles defectos, hace  que cualquier lugar se vea siempre más ordenado.

6.- Los pelos en la ducha y cualquier otro lugar común.
Está bien, a la mayoría de las mujeres les gusta esas mejillas masculinas bien afeitadas, me excluyo, pero ¿Es mucho trabajo que luego de afeitarse abran la llave del lava manos y le echen agüita para que sus horribles pelos se vayan por las cañerías? Y los pelos en la tina ¡Incluyo a las mujeres! mi mamá y mi hermana son las reinas de dejar casi la mitad de su cabellera pegados en la tina o la pared y los hombres peluditos dejan sus pelos de sus partes y sus peshos como si quisiéramos la tina alfombrada o algo por el estilo. Solución: Tomar la hueaita por dónde sale elagua (teléfono) y pasarlos por las paredes y la tina antes de salirse y ¡Milagro! No hay pelos.

7.-El tiempo en el baño:
¿Se han dado cuenta que la mayoría de los hombres y casi todo el tiempo, al ocupar el baño para darse una ducha, siempre SIEMPRE, se sientan en la taza antes y están ahí "haciendo" como una hora completa? Entre leer el diario, fumarse el pucho o simplemente sacar todo lo comido el día anterior, en total y más la ducha, el tiempo en el baño es el record de uso, en comparación a las otras "habitaciones"(jaja) No es que me importe mucho, pero cuando hay más de dos viviendo en una casa y el baño es solo uno, es completamente urgente y necesario ser considerados con su tiempo en el uso del baño.

Estas son mis 7 manías femeninas que nos hacen pelear, si se les ocurre otra POR FAVOR mencionar siempre es bueno tenerlas claras para tratar de evitarlas a toda costa, somos distintos ¿no? y a pesar de todo, de esas despreocupaciones por parte de ellos, que para nosotras si son importantes y básicas, igual nos enamoramos, con todas esas manías nuestras y la incomprensión de ellos… pero HOMBRES! Igual es SÚPER importante tomarlo SÚPER en cuenta. Por un mundo "Parejístico" mucho más agradable y de amor.