Nunca lo había pensado, pero luego de leer un blog que nombraba a "Babosónicos" pude reconocer porque me produce lo que me produce.
No es el aspecto físico (Aun que el estilo si que ayuda) pero inevitablemente esa sexy voz penetra en mis oídos de mujer que ruega que aquella canción sea alguna vez dedicada para mi. No me importa si es de amor, si es de noches locas, declaraciones o puterío, porque es la forma en que escriben y como son capaces luego de complementarlo con melodía e instrumentos que me hacen sentir viva y tan loca, algo así como sin riendas, llena de libertad y con la idea de que puedo hacer lo que quiero, si al final, sea como sea le gustaré a los hombres o a ellos en particular, como sea, ellos serán capaces de dedicarte con la sutileza de sus letras alguna canción que a pesar de sus insultos te parecerá divertida, halagadora, única y tan sexy.
Creo que me acabo de dar cuenta que sueño con ser una loca rock star para que luego ellos se inspiren en mí y yo me sienta tan reconfortada por ser esa musa que los vuelve locos, tanto como para escribir una canción. Ya, si, puede que esté un poco loca o exagerando, pero pónganse en mi lugar, a lo mejor a las demás les pasa con "Iron Maiden" "Guns & roses" "Metallica" "Blink 182" etc! todo ese tipo de banda de rock en que sueñan con aparecer en su video clip y ser la protagonista y hago énfasis en BANDA DE ROCK, porque si hablamos de otro estilo de música ya tengo a mi cantante favorito.
En fin, fue mi momento Babasónico, en que de repente sentí la necesidad de aclarar mi inquietud con respecto a este grupo que poco a poco ha ido creciendo con el tiempo y me produce cierta sensualidad que deseo compartir.
