miércoles, 17 de julio de 2013

Quiero que me trates suavemente

Me siento tan extraña últimamente... contigo, con los hombres, pero sobre todo contigo... mis ganas de ponerte en una caja y mandarte sin remitente a la antártica son casi tan fuertes como mis ganas de que me quieras... e inevitablemente me acuerdo de una canción que me gustaría escupirle a tus oídos. ¿Que hago? ¿Que mierda hago para sacarte de mi mundo sin que vuelvas? Si te lo he dicho mil veces y tu, tu pretendes siempre volver como si nada hubiese pasado, haciendo caso omiso a mis palabras tan sinceras y objetivas, muy lógicas a mi parecer, sin complicaciones ni nada entre lineas, para solo entregarme NADA; ¡La puta madre! como te odio a veces.
¡Quiero que me trates suavemente!... tienas que comprender, que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras.
No quiero ponerme mamona, mucho menos romántica, tampoco dramática ni una cómica tratando de bajarle el perfil a mi puta sensación, ES QUE ME DA RABIA y lo peor es que no se si es contigo o conmigo misma, por lo hueona que soy o por lo hueón que erí` tu ¿Entre hueones se entenderán? ¡NO! es peor, no se entienden, y yo definitivamente no te entiendo y no me entiendo a mi por estar contigo. 
Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esa inconstancia, no es algo heroico es más bien algo enfermo. ALGO EN-FER-MO