lunes, 3 de junio de 2013

Entre garabatos y realidad. (Mis descargas)


No entiendo... no entiendo eso del género masculino, esa manía insaciable, ese afán y costumbre, esa loca ideología de engañar, para obtener todo lo carnalmente posible a su beneficio y satisfacción. Está bien, se entiende cuando es una "tiraíta" rica y listo (touch and go)... pero ¿Para que engañar? ¿Para que crear ilusiones perversas y sobre todo falsas actuando como un perfecto galán para invitarlas a comer y luego querer revolcarse con otra? ¿Que onda? ¿Hasta cuando cabros? ¿Hasta cuando no van a ser capaces de tomar decisiones y velar por un solo objetivo? ¿Entienden... o le hago un dibujito

Me importa un pico cuerno ser una old school en potencia, pero a veces siento que lo necesito... necesito ese old school con que todas jugamos alguna vez, con que todas fuimos beneficiadas y enamoradas sin tanto drama ni putos modelando por ahí ¡Dios mío que hay putos hoy en día!  ¿Se han dado cuenta? y lo peor es que se juran winners pero son unos reverendos y culiaos putos (sorry mi lenguaje, pero no hay sinómino existente para "culiao" o "puto") ya lo siento, es que últimamente me han tocado puros pasteles (saco ´e hueas) y estoy un poquitín cansada, harta, hostigada... ¡abundan!.
Eso de querer tirarse hasta a tu mascota, de pensar cual las llamará primero para saber a cual se tirarán primero. Un día invitas a almorzar a una y al otro día a otra "¡Que fácil e inteligente soy!" pensarán los cabecitas de caquita, pero como decía mi abuela: "Es mucho más fácil pillar un mentiroso que a un ladrón" y a los hombres siempre se les pilla, SIEMPRE.
Paren con su huea "amateur" y shuper loga, me tienen shata, no saben ni limpiarse el poto y se juran matadores... Chao nomá.