lunes, 16 de julio de 2012

Pensamiendo mágico

Hay algo que me acongoja hace tiempo o… pensándolo bien, desde hace por lo menos doce años. Busco algo que aún no encuentro, y no entiendo este maldito sentimiento de querer algo que nunca he tenido en realidad. Les cuento, hace poco vi un video de una psicóloga en un conocido matinal nacional, comentaba situaciones de mujeres comprando en una zapatería, preguntando siempre si tal zapato estaba en otro modelo, color, con taco, sin taco etc agregando al final, que ninguna de ella había adquirido un par, por no tener lo que ellas querían. Ella definió tal comportamiento femenino como “Pensamiento mágico” en donde las mujeres inevitablemente buscamos la perfección en cosas simples y cotidianas, por lo cual nos es difícil ser felices con las cosas sencillas y ya existentes en este planeta.
 
 
¿eso Bi-polaridad? ¿Cuando será el milagroso día en que pueda entenderme como persona, en que pueda descifrar que es lo que me hace tan inconformista? ¿Quién puede lidiar conmigo si no soy yo misma? Quiero unas botas que no existen, una polera demasiado cara y unos pantalones que majestuosamente me hagan ver as alta… Mi pensamiento mágico me esta matando las endorfinas, y es que  a veces me cuesta ser sencillamente feliz ¿eso es ambición? ¿Querer más de lo que tienes? O mejor dicho ¿Querer algo que ni siquiera sabes que existe? no se que mierda fui en una vida pasada, pero esta que vivo ahora no me es suficiente
 
                                
 
Odio estos momentos existenciales. Se que mañana despertaré, quizás me enoje porque tenga clases temprano, luego que acabe el día estaré feliz de que quede solo una semana para estar en casa, y luego esté rogando por volver a clases y volver a actuar. Quizás, cuando esté carreteando, me sienta tan feliz de ser lo que soy y vivir lo que vivo, pero a los días siguientes estaré frustradísima por no poder ser alguien más.