jueves, 7 de abril de 2011

Amigos, pololos o solo para la noche. ¿OKEY?

Ahora, hablemos de los hombres. Es tiempo de hablar nosotras y ponerlos a ellos en nuestros pies. ¿Que onda? ¿Quieren amistad y a la vez sexo? Como se lee en la ENTRADA ANTERIOR (Haga click aquí): "¿Porque no podemos tener relaciones sexuales como amigos?" o sea, se pasaron! a estos nunca les basta y si, es verdad, siempre pensarán con la cabeza, pero la de abajo, la carne siempre le ganará a la razón y aún que es algo inevitable, STOP! porque para las mujeres si existe la amistad con el sexo opuesto.
Ahora, ¿Que esperamos nosotras de los machos? ¿Queremos hombres que sequen nuestras lágrimas? en verdad... ¿Queremos hombres que nos escuchen? la respuesta es SI y en todos los casos, ya sean nuestros amigos, nuestros pololos o futuros esposos (sobretodo, esposos!) y queremos que a la vez sean machos, fuertes y totalmente HOMRES, no nos sirven los que solo pueden consolarnos, porque para eso lo usaremos... para consolarnos, para llorar, contarles nuestras penas y luego se quejan "¿Como llegamos a ser amigos? ¡mierda!... si no quieres convertirte en un "amigui" también se un hombre, cuando se necesite, sobre todo cuando tengas que defendernos, y no hablo del tipo de defenza que luego de la pelea llega a decirte: "Que onda el mino mala onda y jote, yo que tu no le hablo más" NO! mal! deberías haber dicho: "Que te pasa wn, deja a la mina tranquila" pucha, y para que voy a mentir, si esos hombres no existen o si?
Ahora bien, hablemos de los pololos... uf! tengo pa´rato con este tema, y me complica en verdad, creo que las medias narajas se exinguieron, y no es que sea una pobre resentida, ni que el amor me haya tratado mal, pero la gente es gente y hombres como mujeres cometemos errores, lo que si les puedo decir: HOMBRES! ACEPTEN QUE SOMOS DIFERENTES, por algo somos hombre y mujer, mujer y hombre, hay que entender que somos distintos... o sino hubiesemos sido todos del mismo sexo. No pasen la vida preguntándose: "¿Que onda las minas? ¡Nadie las entiende!" la respuesta a esa celestial pregunta siempre será un misterio. Mujeres, porfavor ¡Dejen de preguntarse tonteras!: "¡Hay! ¿Porque no me entiende?" uuffff, sería el mundo tan distinto si todos fueramos iguales, si nos entendieramos, si lograramos encontrarle el secreto a las cosas... puaj! que fome sería todo! ¿En que nos basaríamos para la conquista? ¿Que nos llamaría la atención de la otra persona? PAREN!
Hombres, encargense de hacer lo que hacen los hombres y no pretendan tener una "amiga" con la que pueden pasar una noche de pasión cada vez que quieran, porque seamos realistas... al tiempo después estarán: "Oye, ¿Que onda tu? ¡No me has llamdo!" o "¿Porque agarraste con Juanito peréz?" o "Pucha... creo que te quiero" Asi que no sean falsos, ni mentirosos, porque lo que realmente NO EXISTE, es la amistad con cover, amigos con ventaja, ni amigos con derechos o son los minos de una noche y chao o amigos o pololos, no pretendan que una amistad les dure así. BAR-ZAS! ¿Algo más que decir?

domingo, 3 de abril de 2011

"Yo también te quiero, pero como amigo" (Por un hombre)

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es: “TENEMOS QUE HABLAR” Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: 'Yo también te quiero, pero sólo como amigo" Eso significa que para ella eres el tipo más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir contigo NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un weon que solo quiere… con ella y cagarla permanentemente. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte algún consejo. TIPICA LA WEA!
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor, es usted la persona perfecta para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado, pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagá a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagá ¿Lo podríamos llamar a usted para que nos saque del paso?", Me pregunto, ¿QUE MIERDA HICE MAL? Fuimos al cine, nos cagamos de la risa, pasamos horas tomando café. ¿A partir de que café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café mas y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampax:  Porque puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar…Lo único que no puedes hacer con él, es el amor.

Es que si lo piensas fríamente, si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Que hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es porque no podemos 'tener relaciones sexuales como amigos' .Yo creo que”la amistad entre hombres y mujeres no existe” porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no, para ti significa que si una noche estas en la playa, ella queda como raja, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra, ¡A lo mejor podís hacerle la maldad!

Por eso te la aguantas, porque nunca pierdes las esperanzas."Que se ponga a salir con Ricardo" Bah! ya van a terminar. Cuando lo hace, atacas con la técnica de “consolador”:
-No llores, el Ricardo ese es un weon. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea blanquito, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo'.
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. También usas la técnica del 'gusano miserable'. Cuando ella te dice:
-Ay, que bueno que esta Fernando, ¿no? 
-Fernando? Tiene facha, pero es un poco turnio.
-No es turnio, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Si, en eso tenis razón, me fije el otro día, cuando miraba a la Sandra
-No la miraba a ella, me miraba a mí.
-Veis como es de turnio.

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación 'SUPER ESPECIAL' con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿Lo súper-especial no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo, como haces siempre, y cuando terminas ella dice:
-Huy, es muy tarde, porque te quedas a dormir?
-¿Y dónde duermo?
-En mi cama po tonto!
Y te empiezan a temblar las patitas: ¡Listo! ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas! Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en polera y calzones o peor en colaless y viendo ese espectáculo piensas:
-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, por la rechucha su madre!" Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el peazo de raja que tiene y te dice: -Hasta mañana! Y LA HUEONA SE DUERME! “La puta madre, como mierda se pudo dormir tan rápido esta mina? Pero esta mina no reza, ni nada?"

Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: Eres el tipo con la mayor calentura del mundo!, Y que larga se te hace la noche! Se te vienen a la cabeza un montón de preguntas: -¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta es la que me toca a mí? Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré realmente un aweonao? No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta Y te diga:  -"Ven tonto, que ya sufriste bastante, “Hazme tuya!”

Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres. Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar, pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: -¡Ay, es Ricardo! -¿Ricardo? ¿Pero no lo habías dejado porque te vivía CAGANDO y tratándote COMO LA MIERDA? -Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una DECIMOSEXTA OPORTUNIDAD, le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Que tú eres un amigo! Tienes mala cara...dormiste bien? Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el culiao que solamente la usa para… (Si, para eso), con el mástil a media asta y por la cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí no más te quedas con el perro, que ese si que es el MEJOR amigo del hombre.

Por lo tanto y en conclusión, “NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER”


*Peor que mina de lo enrrollao!
Debo reconocer que en un principio me costó encontrarle la razón a muchas cosas de las que aquí aparecen escritas, pero me he detenido a pensar sobre el tema muchas veces, y varias veces. Pero señores, debo comunicarles que es completamente cierto (A no ser que tu amigo sea un gay encubierto) al fin y al cabo es la visión de un hombre y es totalmente respetable, obviamente las mujeres podemos contradecirla y tirarle mil razones más de vuelta de porque quizás las cosas no son así, pero SI SON ASÍ. Para un hombre es verdad!, no existe la amistad con el sexo opuesto, en cambio para una mujer es total y completamente posible tener un amigo hombre, porque así lo veremos nosotras, no leemos sus pensamientos, por ende no sabemos que chucha están pensando cuando les decimos que se queden a dormir y los pobres huevones tiritan enteros esperando que la noche sea de pasión y completamente amistosa! o sea... para las minas, si existe la amistad con el sexo opuesto, nos encanta tener amigos hombres, y pensar que cuando te dejan, tienes a un fortachón al lado para que te consuele, y tu tonta, crees que solo quiere abrazarte y secarte las lágrimas y que te hagan todas las cosas buenas que el ahueonao de tu pololo no te hace, como prestarte pañuelos para llorar, acompañarte a comprar ropa y enseñarte a manejar con toda la puta paciencia del mundo... si al fin y al cabo el comercial de Sprite es completamente cierto: Mientras tu le preguntas como te queda tu vestido nuevo, el te imagina desnuda, mientras caminan por el parque el solo quiere llevarte a lo oscurito... "Tu amigo te tiene ganas" ¡ASUMANLO!*